Domingo 18 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Tenga contraseñas para acceder al sistema. Internet.
Publicidad

Prepárelo con Sabores

Flan de piña

Ingredientes: 1/2 litro de jugo de piña, 5 huevos, 20 gramos de maicena, 1 lata de leche condensada, 220 gramos de queso crema a temperatura ambiente, 5 tajadas pequeñas de piña en lata y 5 cerezas. Para el caramelo: 100 gramos de azúcar y 4 cucharadas de agua.

18-07-10

Horóscopo

ARIES Es necesario dar y recibir. Si muestra compasión aliviará el estrés y será más fácil encontrar la solución a cualquier problema que se presente en la vida.

Cultura sexual

¿Por qué las mujeres fumadoras no deben tomar anticonceptivos?

Hoy sabemos que las mujeres que fuman y toman anticonceptivos tienen más riesgo de desarrollar problemas en la coagulación.

Consejos útiles

Protéjase en Internet

El tiempo, Colombia/GDA. - Los robos de información en Internet, así como el riesgo que corren los cibernautas si no manejan bien los contenidos en línea, no discriminan a nadie.

Motorola milestone viene con teclado QWERTY deslizable

Compañero del camino

Motorola lanzó al mercado nacional el nuevo teléfono inteligente Milestone, el primer móvil que llega a Costa Rica con el sistema operativo Android 2.1.

El Nokia E72 ofrece conectividad inalámbrica

Estilizado, moderno y elegante

El Nokia E72 es un cómodo teléfono celular que ofrece conectividad y acceso a toda la información. Con este dispositivo móvil, las personas podrán operar el correo electrónico más fácilmente, gracias al nuevo servicio de mensajes de la compañía.

Rápidas

Apple Mac mini, pequeño gigante

AP.- El Mac mini es la computadora de escritorio con menor consumo de energía. Puede reciclarse en su mayor parte y sus necesidades de embalaje son menores que antes.

Nuevos modelos

Sony Ericsson Vivaz

Vivaz es el nuevo modelo que lanzó Sony Ericsson. Cuenta con grabación de video en alta definición, una tecla especialmente dedicada para el acceso al video, diseño ergonómico y una pantalla táctil.

Corazón partío

No acepté a su hijo

Terminé con mi pareja porque no acepté que la semana pasada, nació una niña de él con otra mujer, no su ex-esposa. Hice el ridículo tremendamente, reclamándole, pero se fue.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.