Domingo 6 de junio de 2010, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Qué fea despedida

AlDia.co.cr

Bratislava, Eslovaquia.- Fogueo para olvidar, la Selección no se notó, no se hizo sentir y nunca se metió en el partido. Eslovaquia fue mejor y con mérito ganó 3 por 0, pero la verdad el marcador debió ser mayor.

Farándula

Desnuda de nuevo

AlDia.co.cr

No hace mucho ella mostró su cuerpo desnudo en la obra de teatro “Salomé” y ahora lo vuelve hacer pero en el cine, en la película nacional “Donde duerme el horror”, que se estrenó el viernes.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo valora el primer mes de gestión de Laura Chinchilla?
Opine aquí

Sucesos

Matan de dos balazos a guarda

San Sebastián - El sueño de viajar a Nicaragua, en los próximos días para ver a su esposa y a sus dos hijos, se apagó la madrugada de ayer para un guarda de seguridad de la empresa Omega.

Nacionales

Ticos dieron un sí a la Naturaleza

Conciertos y manifestaciones, limpieza de playas, reciclaje, recolección de desechos eléctricos o siembra de árboles, fueron parte de las celebraciones ayer de los ticos por el Día Mundial del Ambiente.

Publicidad

Síguenos

 
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr