Domingo 6 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mejor apague el cigarro, no su vida 14% de la población en general consume activamente tabaco.
Publicidad

Feria Manpower

Buscaron un trabajito

Pérez Zeledón. Más de dos mil jóvenes buscaron una oportunidad de trabajo en la feria de Manpower que se desarrolló ayer.

Rincón tico

Casona de San Lorenzo de Flores

Esta casona de adobe, ubicada en el cantón de Flores en Heredia, es una de las más antiguas del país. Su construcción data de 1844.

Así es la vida

Desde suelo africano

México D.F. Por fin estamos en Sudáfrica. Después de un viaje, con tintes de odisea, de dos días, pasando por Miami y Londres, finalmente llegamos a Johannesburgo. El recibimiento no podía ser mejor.

El protagonista de la semana

Hannah salió a golpear

Dura más la primera estrofa del Himno Nacional de Costa Rica, calentar un trozo de pizza en el microoondas, servirse un café, que Hannah Gabriel's en vapulear a su rival, como lo hizo la noche del sábado pasado.

La buena noticia de la semana

Menos muertes violentas en mayo

Mayo reportó la cifra más baja de muertes violentas durante el 2010.

Pasó durante la semana

Riesgos de Caldera se advirtieron

Los riesgos por derrumbes en la carretera a Caldera y otros peligros que posee la pista fueron advertidos hace varios meses por expertos del Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales de la UCR.

La batalla de las pequeñas pulperías

Enanitos contra grandes monstruos

La pulpería El Zamorano, en San Luis de Santo Domingo de Heredia, trabaja sin ganancias.

Atrévase y busque alternativas para dejar el vicio

Mejor apague el cigarro, no su vida

El periodista Ignacio Santos disfruta ahora de la cocina, el aire fresco y hasta su estado de ánimo ha cambiado.

Ayer fue el Día Mundial del ambiente

Ticos dieron un sí a la Naturaleza

Conciertos y manifestaciones, limpieza de playas, reciclaje, recolección de desechos eléctricos o siembra de árboles, fueron parte de las celebraciones ayer de los ticos por el Día Mundial del Ambiente.

También de telefonía móvil y fija

Un mensaje le dirá cuánto debe de luz

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) lanzó una nueva facilidad para que sus clientes eviten atrasarse en el pago de los servicios eléctricos, de telefonía móvil y fija.

Junio, julio y octubre

Prohíben pescar en el Golfo de Nicoya desde este mes

Si estaba planeando visitar el Golfo de Nicoya para pescar en sus aguas, mejor olvide esa idea.

Mediante congelación de semillas

Conservarán especies

Ingenieros del Instituto Tecnológico están implementando una nueva técnica para conservar varias especies de árboles en peligro de extinción.

Elbwin Torres González

Lo deja todo bien afiladito

Ya sean serruchos, tijeras o cuchillos, Elbwin Torres González –mejor conocido como Omar– se encarga de hacerle filo a cuanta cosa le lleven.

El evangelio de hoy

La fiesta del Corpus Christi

Hoy celebramos la fiesta del Corpus Christi, la presencia real Cristo en el pan, el alimento para la comunidad creyente.

Rápidas

Generaleños con nueva cañería

Catorce comunidades del barrio Zapotal, en San Pedro de Pérez Zeledón, cuentan con un sistema de distribución de agua potable, totalmente nuevo.

Misa en la Catedral a las 9 a.m.

Católicos celebran hoy el Corpus Christi

Los católicos celebrarán hoy uno de los días más importantes de esa religión: el Corpus Christi, cuyo significado es Cuerpo de Cristo. Es el día que se consagra a la Santa Eucaristía.

Por falta de nombramientos en el CTP

Se atrasa inicio de obras en avenida 8

El inicio de los trabajos de la segunda etapa de remodelación de la avenida 8, en San José, se atrasará al menos dos semanas más de lo que se tenía previsto.

Concurso de porrismo

Acrobacias por educación

Los fiebres de las maromas y acrobacias se darán cita hoy en el Demo Nacional de Porrismo, organizado por El Centro de Educación Salesiana Don Bosco, conocido como Cedes Don Bosco, en Alajuelita.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.