Domingo 6 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | También de telefonía móvil y fija
Un mensaje le dirá cuánto debe de luz
  • AlDia.cr
    Los mensajes no tienen costo adicional y la respuesta se obtiene inmediatamente después de que lo envía. Marcela Bertozzi.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) lanzó una nueva facilidad para que sus clientes eviten atrasarse en el pago de los servicios eléctricos, de telefonía móvil y fija.

Se trata de la consulta de montos pendientes por medio de mensajes de texto.

Si el cliente desea conocer el monto de la factura del teléfono celular, debe enviar la palabra RECIBO o FACTURA al código 4231. Si lo que desea saber es el monto del recibo del teléfono de la casa, debe escribir la palabra RECIBO o FACTURA, dejar un espacio en blanco, digitar el número de teléfono que va a consultar y enviarlo al código 4231.

Para consultar los montos de la faturación eléctrica, debe enviar la palabra NISE, dejar un espacio en blanco y digitar el número de nise que aparece en los recibos. Este mensaje se debe enviar al código 4233.

Después de enviar los mensajes, el cliente recibirá información que le dirá si el servicio se encuentra al día o tiene pendientes. En caso de tenerlos, se le dirá cuánto debe.

Los mensajes no tienen costo alguno, informó el ICE.

Estos servicios funcionan las 24 horas y son herramientas adicionales a los centros de consulta 115, 193 y 187.

Además, los clientes pueden realizar este tipo de consultas mediante el sitio de Internet www.grupo.ice.com. buscando en la página principal la pestaña “consultar factura pendiente”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.