Domingo 6 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Matan de dos balazos a guarda Las ventanas de la caseta quedaron completamente destrozadas tras los balazos. M. Bertozzi.
Publicidad

Barrio Cristóbal Colón, Limón

Capturan a líderes de banda narco

Limón - Dos hombres y una mujer fueron detenidos el pasado viernes como principales sospechosos de liderar una narco estructura.

Rápidas

Policía herido

El oficial de la Fuerza Pública, Eduardo López, de 39 años, resultó herido tras caer de su motocicleta.

Madrugada de ayer en San Sebastián

Matan de dos balazos a guarda

San Sebastián - El sueño de viajar a Nicaragua, en los próximos días para ver a su esposa y a sus dos hijos, se apagó la madrugada de ayer para un guarda de seguridad de la empresa Omega.

Mujer condenada por crimen en San Ramón

25 años de prisión por degollar a taxista

Una mujer de apellidos Padilla Dávila fue condenada a 25 años de prisión, tras comprobarse su participación en el asesinato del taxista Jonathan Rodríguez Soto, de 22 años. El crimen ocurrió el 8 de febrero del año 2005.

También habría participado en diversos asaltos en la zona

Joven de Alajuelita es el más buscado por el OIJ

Un joven de 24 años de edad, vecino de Alajuelita, es el hombre más buscado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.