Miércoles 9 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Gustavo Cerati

Extenso daño cerebral

AlDia.co.cr

Autoridades médicas del Instituto FLENI, donde se encuentra internado Gustavo Cerati, confirmaron que el músico presenta un “extenso daño cerebral”.

Flachazos 09-06-10

“Coco” nace mañana

AlDia.co.cr

En este momento la presentadora tica Vica Andrade y su esposo Guillermo del Bosque, se encuentran en los Estados Unidos, pues el nacimiento de su princesa se adelantó.

09-06-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Marmaduke Cinépolis: General ¢1.500. Sala VIP ¢4.000. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

09-06-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

La sonrisa de Mona Lisa Katherine Watson es una profesora que va a dar clases a la Universidad de Wellesley.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Según el programa “El Gordo y la Flaca” Maribel Guardia se casó el 29 de mayo. Dijeron tener el acta.

Están de vuelta

Siguen acusados de un crimen que no cometieron, huyendo de las autoridades y sobreviviendo como mercenarios, pero ahora ya no en los años 80, sino en el 2010.

Estará en el Señora Costa Rica

Pobre y contento

AlDia.co.cr

Con su humor y su chispa muy a la colombiana, el cantante Alicastro le presentó a los ticos su tema y video “Pobre pero contento”, que es la punta de lanza de su disco bautizado como “Sé”.

Sergio Garrido

Le ganó el pulso al tumor

AlDia.co.cr

El vocalista del grupo Manantial, Sergio Garrido, está como dice su canción más “sereno”, pues el lunes le dieron la buena noticia de que estaba recuperado por completo del tumor maligno que sufría en sus cuerdas vocales.

Chocó su carro

A Melissa le dieron por detrás

AlDia.co.cr

Melissa Durán, la periodista de Noticias Repretel, se llevó uno de los sustos más grandes de su vida, el jueves pasado.

Grupo Percance

Lucharán contra el hambre

AlDia.co.cr

El grupo nacional Percance se unió a las fuerzas de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), para ayudar a erradicar el hambre en el mundo.

Concierto de Chayanne

Se agotan las entradas

AlDia.co.cr

Las fanáticas del boricua Chayanne parecen devorar las entradas disponibles para verlo el 19 de junio, en el estadio Ricardo Saprissa, de Tibás.

 

 

¿Quién es el futbolista mundialista más guapo?
Nombre:
Provincia:
Su opinión:

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.