Domingo 13 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Iker Casillas y Gerard Piqué, futbolistas españoles

Más que fútbol

AlDia.co.cr

Los dos se parten el alma en la cancha con tal de que no le anoten a la “Furia Roja”, pero fuera de ella sirven de buen ejemplo para la sociedad.

www.diegoforlan.com

Enrédese con Diego Forlán

AlDia.co.cr

Conocer más a fondo la vida personal y profesional de este formidable mundialista uruguayo, así como darse el gusto de verlo posando y hasta cantando, es parte de lo que observará si accede a su sitio web.

Modelo del balón

El “Spice Boy”

AlDia.co.cr

Los caballeros los extrañaremos por su habilidad dentro de la cancha y las damas por sus atributos físicos, pues por una u otra razón grandes figuras del fútbol no brillarán en este Mundial de Sudáfrica.

Futbolistas, los más guapos del Mundial 2010

Sus jugadas son para ellas

Aquí están. ¿ A cuál de ellos le gustaría tener en casa? Durante un mes estos espectaculares hombres, con fuertes piernas y sonrisas de dioses, estarán en la mira de hombres y de mujeres quienes no se perderán sus pases.

Los pescamos

Romántico

AlDia.co.cr

El polémico Juan Luis Hernández Fuertes, resultó ser también muy romántico. Por eso junto a su esposa disfrutó de las baladas del intérprete brasileño Roberto Carlos.

Luces

Campeona

AlDia.co.cr

Luz verde para la boxeadora Hannah Gabriel’s quien se trajo a casa el título mundial de las 154 libras, en Bayamón, Puerto Rico.

Chismes

Disfrutó a Aerosmith

AlDia.co.cr

A Catalina Mendieta se le vio muy feliz en el concierto de Aerosmith, en La Guácima. Iba acompañada por el cirujano Christian Rivera

Yoann Gourcuff, jugador de Francia

Pequeño Zizou

AlDia.co.cr

Yoann Gourcuff es una de las figuras que usted tiene que seguir de cerca en Sudáfrica. El volante creativo francés es considerado el nuevo Zinedine Zidane, al punto que es llamado “Petit Zizou”.

Novias y esposas de jugadores

Las dedicadas del gol

AlDia.co.cr

Son las que reciben los regalos caros, las joyas y van con ellos por todo el mundo. Las esposas y novias de los jugadores de fútbol también son verdaderas estrellas.

Reyes del mercadeo, jugadores de fútbol

Rostros de moda

AlDia.co.cr

En el mundo de la publicidad las estrellas del fútbol se cotizan más que los actores y modelos, ellos son los llamados a protagonizar campañas y comerciales que luego se traducirán en millones de dólares.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.