Jueves 17 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Chismeando con Gaby 17-06-10

Viene Alejandro Fernández

AlDia.co.cr

Señoras y señoritas, está confirmado: Alejandro Fernández cantará aquí el 14 de agosto. Este anuncio lo oficializará Tropix II el sábado antes de que Chayanne le cante a las ticas.

17-06-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Sexo en la ciudad 2 Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. 3D *¢3.500 **¢3.200. Sujeto a cambios.

17-06-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida La Caja de Pandora, que alberga el mayor de los males jamás conocidos por la humanidad, se encuentra oculta en el continente africano. Con la actuación de Angelina Jolie.

¿Cuál prefiere?

¡Viva lo nuevo, fuera lo viejo!...“pero a veces los tiempos pasados fueron mejores”. Estos dos refranes pueden calzar perfectamente con Cristiano Ronaldo y David Beckham.

Audiencia del Mundial muy disputada

Teletica golea a Repretel

AlDia.co.cr

Eso de que “La bola es de Repretel” no es tan cierto. A pesar del buen equipo que tiene Deportes Repretel, el carisma de “Pilo” Obando y los comentarios atinados de Hernán Morales, los ticos prefieren canal 7.

Concierto el 24 de julio

Suite para El Bambino

AlDia.co.cr

Bastante cómodo estará el cantante boricua Tito El Bambino, previo a su concierto este 24 de julio, en la explanada contiguo a Torre Geko, en Real Cariari.

Kisha Alvarado

Ya nació Alani

AlDia.co.cr

La expresentadora de televisión Kisha Alvarado se convirtió desde el pasado 2 de junio, en una feliz mamá, ya que su hija Alani nació mediante una cesárea.

Tiene tres semanas

Nicole está embarazada

AlDia.co.cr

Luego de una gran “pulseada” la presentadora y exmodelo Nicole Aldana espera un bebé. La alegría total llegó el viernes a su hogar cuando ella y su esposo, Mauricio Montero, se enteraron de que serían padres.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.