Jueves 17 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El Coyol: doble raya amarilla no impide peligroso giro Basta con estacionarse cinco minutos para ver las imprudencias de conductores. Foto: Alexander Otárola
Publicidad

Calamitoso estado de oficinas

Piden prórroga en desalojo de Asamblea

La presidenta Laura Chinchilla dijo ayer que la Ministra de Salud no puede ocultar los informes técnicos sobre el estado de la Asamblea Legislativa y clamó por un plan de mitigación temporal, mientras se construye el nuevo edificio.

Rápidas

Todos llegaron

Los ocho partidos con derecho a que el Estado les retribuya los gastos de la campaña política presentaron el informe de gastos.

Mi esquina 17-06-10

Oyentes de aniversario

Con la celebración de una misa y la bendición de la gruta que tiene una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, se festejó el 53 aniversario de Radio Sinaí.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Quién es el responsable de lo que está pasando con la carretera a Caldera? “La responsable es la empresa Autopistas del Sol por no prever los daños que pudieron haber ocasionado los taludes en esta época de invierno”.

Pido la palabra

Ni Dios puede

Trabajar no es agradable, sentenciaba una amiga, tanto que te pagan por ello”. Sí y no. “Laburar”, como diría un argentino, en lo que te gusta es muy bonito y más bien darías dinero para que te dejen hacer la tarea.

Tramo de riesgo en la Bernardo Soto

El Coyol: doble raya amarilla no impide peligroso giro

La doble raya amarilla que hace ilegal el giro a la izquierda frente al hotel Aeropuerto, en la carretera Bernardo Soto, no es un obstáculo para que los conductores realicen esa maniobra.

Ante Consejo Nacional de Salarios

Patronos piden 3,96% de alza al sector privado

Los patronos presentaron su propuesta ante el Consejo Nacional de Salarios de un 3,96 por ciento de incremento a los trabajadores del sector privado.

Ley de Tránsito

Quieren penas duras para choferes ebrios

Endurecer el nivel de alcohol en la sangre permitido para manejar, de 0,75 a 0,5 gramos y revivir el sistema de puntos serán analizados por una comisión especial en la Asamblea Legislativa.

Residentes mantienen la huelga

Paro médico preocupa

Aunque aseguran que el paro de los médicos residentes no ha afectado la prestación de los servicios, los directores de algunos hospitales se muestran preocupados por la huelga.

Más casos

Alarma por cáncer de piel

El aumento en los casos de cáncer de piel preocupa a las autoridades del hospital San Juan de Dios. Por eso, realizarán una jornada de detección temprana de este mal.

Ministerio de Salud cuestiona su aplicación

Células madre causan polémica

Esteban Chavarría, de 21 años, recibió un balazo en el tórax durante un bajonazo que le dejó en una silla de ruedas, pero la esperanza de volver a caminar con terapia de células madre se truncó.

Ciudadanos pueden hacer propuestas en seguridad

Laura abre línea de alerta

La presidenta Laura Chinchilla anunció ayer la apertura de una línea de alerta para que los ciudadanos hagan sugerencias en el combate a la inseguridad.

Aclaración

En la portada de Al Día del miércoles 16 de junio, se consignó por error que en el accidente de San Mateo, el carro chocó contra un paredón, cuando lo correcto es que cayó a un guindo.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢529.86
Venta: ¢540.76
vie 11/jun/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 15/jun/2010
1er premio 61, 650
2do premio 03, 172
3er premio 76, 784

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.