Jueves 17 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Policía golpea al cartel de Michoacán Desarticulada red del narcotráfico. Foto: cortesía del MSP
Publicidad

Cuerpo con mano amputada en Cutris de San Carlos

Botas limpias revelan posible homicidio

San Carlos, Alajuela.- El joven que anteayer apareció en avanzado estado de descomposición a orillas del río San Carlos, a unos cinco kilómetros al noreste de Betania de Cutris, habría sido asesinado, según las primeras pesquisas del OIJ.

Quince detenidos en las últimas horas

Policía golpea al cartel de Michoacán

Una red del narcotráfico, perteneciente, al parecer, al cartel de Michoacán, fue desarticulada ayer por la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública.

Ayer en La Rita de Pococí

Muere ahogado al caer a pozo

Pococí. - Minor Hernández Delgado de 35 años murió ahogado ayer a la 1:15 p.m. al caer en un pozo con agua en el asentamiento Camuro Parcela 10, en Las Palmitas de La Rita de Pococí, Limón.

tragedia en guindo en Desmonte de San Mateo

Padre e hijo volvían de prueba

Los cuatro hombres que murieron anteayer en Desmonte de San Mateo, al caer a un guindo el “pickup” en que viajaban, serán sepultados hoy en Puntarenas y Las Juntas de Abangares.

Rápidas

Fuego en oficinas de la CCSS

Un incendio causó antenoche pérdidas materiales en las oficinas contables de la Caja Costarricense del Seguro Social, en San José.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.