Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Ivonne Núñez, exmodelo

Bella luchadora

AlDia.co.cr

Ivonne Núñez, la modelo del extinto programa “A Todo Dar” recibió una lección de vida que la convirtió en una mujer de armas tomar. Hace dos años, le diagnosticaron cáncer de piel.

Todavía queda mucho por finiquitar

Divorcio de Elena: firme pero a paso lento

AlDia.co.cr

El empresario Henry Moya se defiende de los rumores que aseguran que él no desea firmar el divorcio de Elena Umaña.

El Guato

Sacará disco en USB

AlDia.co.cr

El grupo nacional El Guato no pierde tiempo en mejorar sus propuestas para el público. La banda va más adelante que otros y piensa en grande, por eso pronto sacará un álbum en formato USB.

Conciertos y feria artesanal en la UCR

Pachangón dará la bienvenida a clases

AlDia.co.cr

Los estudiantes de la Universidad de Costa Rica se preparan no solo para volver a las aulas el lunes, sino también para disfrutar del primer festejo del año.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Dorada Shakira recibió una medalla de parte de la ONU por su trabajo a favor de niños pobres.

05-03-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Percy Jackson Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

05-03-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Miami Ink Es un “reality show” cuyo escenario es un estudio de tatuajes en Miami. Protagonizado por los tatuadores Ami James, Chris Nuñez, Chris Garver, Darren Brass y Yoji Harada.

Tiquicia es su casa

Atraídos por las olas de Guanacaste y el lujo del hotel Four Seasons, James Hetfield y los músicos de la banda Metallica siguen tomando como cuartel general Costa Rica, mientras cumplen su gira cerca del istmo.

ZONA CHAT | Comente sobre el concierto de Metallica


 

Teloneros nacionales

Pneuma va con todo

AlDia.co.cr

El grupo nacional Pneuma vive un sueño que les impide dormir: abrir el concierto de Metallica. “Estamos ensayando al menos cuatro horas al día, vivimos encerrados en el estudio afinando detalles, porque no todos los días uno tiene esas oportunidades”, comentó Daniel Vega, guitarrista de la banda.

Costa Rica todavía no aparece como parte de su gira

Zozobra con Guns N’ Roses

AlDia.co.cr

Una gran incertidumbre envuelve el concierto de Guns N’ Roses en el país, pues desde que se destapó la noticia, los detalles del evento y los organizadores brillan por su ausencia.

“Alicia en el País de las Maravillas”

Una reina roja y gruñona

AlDia.co.cr

Helena Bonham Carter es la actriz que personifica a la Reina Roja en la nueva versión del filme “Alicia en el País de las Maravillas”, la cual saltará hoy a la gran pantalla en todo el mundo.

Roy Smith

Él es el brujo comelón

AlDia.co.cr

El “rice and beans”, el “stew beans” (frijoles con carne, arroz y plátano maduro) y el rondón, tienen en pena al jugador Roy Smith, porque desde hace algún tiempo dejó de tenerlos en su dieta.

Evelyn Fachler

Está incapacitada por operación en la columna

AlDia.co.cr

Evelyn Fachler verá por unos días “Las Noticias” desde el sillón de su casa, pues fue sometida a una cirugía delicada. Ella tenía un desplazamiento de vértebras que le afectaba las terminaciones nerviosas de la columna.

 


Concurso
Deja tus datos y participa en la rifa de cuadernos de
'Jake & Blake', autografiados por su protagonista
Nombre:
Email:
Cédula:
aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.