Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Llantos y caos en aeropuerto de Santiago Con rostros de agotamiento, los pasajeros abandonan poco a poco el aeropuerto chileno. Foto: AFP
Publicidad

Mundo insólito

Iceberg choca con la Antártida

EE. UU. / EFE.- La NASA difundió una imagen del choque de un iceberg de una superficie de casi 4.545 kilómetros cuadrados con el borde del glaciar Mertz en el este de la Antártida.

Personas “atrapadas” en terminal

Llantos y caos en aeropuerto

Santiago, Chile / AFP.- La voz de Rosa, de unos 55 años, se quiebra cuando cuenta que toda su familia salió con vida del terremoto en la castigada ciudad de Curicó, mientras arrastra un carro con su maleta tras aterrizar en el dañado aeropuerto de Santiago.

En Haití y Chile

Sobreviven a dos terremotos en un mes

Chile/ AP.- La familia Desarmes partió de su Haití natal dos semanas después del devastador terremoto del 12 de enero, para reunirse con su hijo mayor en Chile, huyendo del miedo y el caos que se vivía de Puerto Príncipe.

Bebé que pesó 275 gramos al nacer fue dado de alta

El más pequeñito sobrevive

Alemania / DPA.- Un bebé que nació en junio con sólo 275 gramos de peso, se ha convertido en el neonato varón más pequeño del mundo que ha logrado sobrevivir, según informó ayer la Universidad Médica de Gotinga (UMG), en el noroeste de Alemania.

Rápidas

Tiroteo en metro del Pentágono

EE. UU.- Dos agentes de seguridad del Pentágono, en Washington, y un civil sospechoso de iniciar un incidente a tiros, resultaron heridos de bala anoche en la estación del metro de la sede militar.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.