Viernes 5 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Publicidad

En Tejar de El Guarco de Cartago

Lo matan a puñaladas para robarle pensión

El Guarco.- Un anciano de 76 años fue hallado la madrugada de ayer sin vida y con al menos 20 puñaladas fuera de un bar, donde solía sentarse con otros amigos.

Rápidas

100 kilos de coca

La Policía de Control de Drogas dio con un cargamento de 100 kilos de cocaína en dos vehículos la noche de ayer en La Uruca.

Eran parte de una red narco que operaba en Costa Rica

Caen 4 ticos cómplices de peligroso capo colombiano

Cuatro costarricenses fueron detenidos ayer como principales sospechosos de integrar una narco estructura internacional que mantenía en Costa Rica uno de los capos colombianos más peligrosos: Silvio Montaño Vergara.

Colombiano de apellidos Gómez Reina

“Brujo” venía de Colombia a darles bendición

Uno de los colaboradores de esta estructura narcotraficante, de apellido Gómez Reina y conocido como “Brujo”, era el encargado de dar las bendiciones a Silvio Montaño y a sus cómplices cuando realizaban los trasiegos de droga al exterior.

Sospechan de vecino en Lomas de Ayarco

Investigan la muerte de perros y gato

Curridabat.- En cuestión de minutos, tres perros y un gato murieron ayer de forma extraña, luego de que inhalaron un veneno que en apariencia sería Lacnate.

En Nandayure

Llevaban ¢10 millones en bolsa de basura

Nandayure. - Un aparente pulpero deberá demostrar que ¢10 millones que llevaba en una bolsa de basura es producto de las ventas de confites, empanadas y refrescos, ya que de lo contrario quedará en manos de los Tribunales de Justicia de Guanacaste.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.