Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

“Suiza es muy fuerte”

AlDia.co.cr

Sion, Suiza. Rónald González, técnico de la Selección, empezó a hacer números, y analizar quién jugará por Josué Martínez, quien está lesionado. Además, ya estudió el juego ante Suiza.

Farándula

Adiós “Arnold”

AlDia.co.cr

Estados Unidos/AP .- Gary Coleman, el diminuto astro de la serie televisiva de los 70 “Blanco y negro”, falleció ayer tras sufrir heridas cerebrales por una caída en su casa, en Utah.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

La presidenta Laura Chinchilla vetará la ley de aumento salarial de los
diputados de la Asamblea Legislativa.
¿Usted qué piensa?

SUCESOS

Pulpero murió por defender a su esposa

Ciudadela La Carpio - El comerciante Enrique Villegas Delgado, de 69 años, asesinado antenoche en un asalto a su negocio en la ciudadela La Carpio, murió por defender a su esposa.

nacionales

“Sonó como una bomba que explotó”

Cientos de ticos que residen o se encontraban de paso por Guatemala, se llevaron el susto de sus vidas cuando el jueves pasadas las 5 p.m. se presentó la erupción del volcán Pacaya, a unos 50 kilómetros de la capital.

Publicidad

Síguenos

 
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr