Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ruge el volcán Pacaya El Pacaya lleva 49 años de actividad constante, pero sólo en seis ocasiones ha dado muestras de gran poder. www.aporrea.org .
Publicidad

Rápidas

1.626 evacuados por lluvias

Nicaragua/ EFE.- El número de evacuados por las intensas lluvias en Nicaragua que ya han causado dos muertos, aumentó a 1.626 miembros de 282 familias.

Mundo InsÓlito

Ranitas en plena carretera

Grecia/ AP.- Miles de ranas frenaron el tráfico ayer en una importante autopista griega, al día siguiente de que más batracios obligaron a las autoridades a cerrar el paso a los vehículos.

Estado de calamidad en Guatemala

Ruge el volcán Pacaya

Guatemala/AFP.- La tarde de ayer, el volcán Pacaya, ubicado a 50 kilómetros de la capital, volvió a entrar en una fase eruptiva similar a la registrada el jueves por la noche, con explosiones y columnas de ceniza que alcanzan alturas de hasta los 1.500 metros.

Ayer inició erupción el volcán Tungurahua

Coloso asusta Ecuador

Ecuador, Quito/ AFP.- La lluvia de ceniza que produjo la erupción del volcán Tungurahua ayer, obligó a suspender las operaciones aéreas y las clases escolares en Guayaquil (suroeste), la segunda ciudad de Ecuador, dijeron las autoridades.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.