Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Winston Parks

A saldar cuentas

AlDia.co.cr

Sion, Suiza. Winston Parks solo tiene tres cosas en su cabeza, volver a jugar con la Selección, hacer las cosas bien y lograr salir del Timisoara de Rumanía, donde ha tenido inconvenientes con el presidente de este club.

Blaise N'Kufo

El enemigo que Bryan conoce bien

AlDia.co.cr

Sion, Suiza. Si hay alguien a quien los seleccionados ya tienen metido entre ceja y ceja, es a Blaise N'Kufo, el delantero de Suiza, y compañero de Bryan Ruiz en el Twente de Holanda.

En tierra gala

Heidi, “Niebla” y “Copo de Nieve”

¿Recuerdan a Heidi?, sí, sin duda que sí. La niña de mejillas coloradas de la famosa serie animada.

Y eso que fue en un hotel “cinco estrellas”, en Sudáfrica

Robo a cafeteros

AlDia.co.cr

Johanesburgo/ AP.- Dos empleados de un hotel robaron dinero a miembros de la selección colombiana de fútbol, que se encuentra en Sudáfrica para un amistoso contra el anfitrión del Mundial, dijo la policía.

Julio César dice que es muy liviana

“La pelota es horrible”

AlDia.co.cr

Johannesburgo/ AP.- El portero brasileño Julio César no está contento con el balón que será utilizado en la Copa del Mundo y dijo que parece algo que uno compraría en un supermercado.

Pase en corto

Hondureños alarmados

AlDia.co.cr

Las alarmas se activaron en el mundo del fútbol hondureño y las dudas comienzan a acrecentarse, tras el agrio empate nte Bielorrusia 2-2.

Jugador espera tener más minutos de juego en otro equipo

Castro deja la Liga

AlDia.co.cr

Luego de pertenecer por ocho años a Liga Deportiva Alajuelense, el lateral izquierdo Carlos Castro dejará las tiendas manudas.

Picandito en el área

“Es muy injusto”

“Que los equipos hoy hagan a un lado a sus veteranos, parece estar de moda en el fútbol tico.

Mundial de 1998

“Zizou”, el mago francés

AlDia.co.cr

Toda Francia se rindió a los pies de su nuevo ídolo la tarde del 12 de julio de 1998.

“Cumiche” de Limón

Andrey,el primo de Roy Myers

AlDia.co.cr

Limón. Cuando tenía seis años, Limonense ascendió a la Primera Dvisión, de la mano del técnico Rónald “Macho” Mora y Kurt Bernard era la figura.

Los “legionarios” del Caribe

La pasan entre dominó y música

AlDia.co.cr

Limón. Ya sea durante los días calurosos, o bien aquellos donde domina la lluvia, el dominó, la música o la televisión son los mejores “compañeros” para los “legionarios” de Limón.

Del deporte

Protagonistas

AlDia.co.cr

Scolari, ex seleccionador de Brasil y Portugal, dimitió como técnico del equipo Bunyodkor de Uzbekistán.

Final Liga de Ascenso

Barrio a montar la fiesta

AlDia.co.cr

Guadalupe. Los jugadores de Barrio México se encuentran preparados para afrontar el primer choque de una serie de dos contra el equipo limonense.

Rónald González anuncia variantes en el plantel

“Suiza es muy fuerte”

Sion, Suiza. Rónald González, técnico de la Selección, empezó a hacer números, y analizar quién jugará por Josué Martínez, quien está lesionado. Además, ya estudió el juego ante Suiza.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

Barrio México

Charlas con motivador

AlDia.co.cr

El equipo de Barrio México tiene todo listo paa iniciar la serie final que definirá quién será el nuevo inquilino de Primera.

¿Acabará con el dominio del Barcelona?

“Mou” es galáctico

AlDia.co.cr

Ya es definitivo, el Real Madrid anunció ayer la contratación del técnico portugués José Mourinho, tras llegar a un acuerdo con el Inter de Milán.

Tenista se redujo el tamaño

Sin pechos sí que hay paraíso

AlDia.co.cr

Ni la movilización masiva en redes sociales, bajo el lema “salvemos el pecho de Simona”, hizo desistir de la idea de pasar por el quirófano a la tenista Simona Halep.

Picandito en el área

Exitoso, pero resultadista

Manuel Pellegrini es un técnico tan mediocre, que dijo “me voy satisfecho” luego de fracasar en todos los torneos con el Real.

Deporte curioso

'El hoyo 11'

AlDia.co.cr

Las 12 amantes de Tiger Woods no paran de hacer dinero contando sus aventuras y desventuras con la estrella del golf.

Béisbol de Grandes Ligas

Guerrero resucitó

AlDia.co.cr

Si hay algo de lo que no se arrepiente en su vida el gerente general de Texas, Jon Daniels, es de haber visitado alguna vez el hogar del jonronero Vladimir Guerrero, en California, después de que éste se marchara como agente libre de los Angelinos.

Boxeo

“Puño de hierro”

AlDia.co.cr

“Mohamed Ali, Mike Tyson, Lennox Lewis lucieron este cinturón. No en vano lo poseo yo ahora. Quiero conservarlo y demostrar que soy el más fuerte del mundo".

Roland Garros

Karaoke en el tenis

AlDia.co.cr

París / AFP.- Los participantes en el torneo Roland Garros cuentan este año con una vía para relajarse entre partido y partido.

Play offs NBA

Boston es el amo del Este

AlDia.co.cr

Boston, EEUU/ AP.- El equipo más llamativo de la NBA evitó ayer el peor derrumbe de la liga en postemporada y consiguió la oportunidad de establecer la marca de 18 campeonatos.

Breves

Pujols encendió el bate jonronero

AlDia.co.cr

El toletero dominicano Albert Pujols confirmó que ha vuelto a prenderse con el bate y junto al receptor puertorriqueño Yadier Molina, impulsaron ayer un par de carreras.

Subas sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

El doctor Wálter Arguedas junto a los niños egipcios que llevan la bandera del “Fair Pay” de la FIFA, en el encuentro Costa Rica - República Checa.

Giro de Italia

Amador llegó de 64

AlDia.co.cr

El ciclista nacional Andrey Amador logró consolidarse entre los 50 mejores del Giro a Italia, luego de entrar en el lugar 64 en la etapa 19 de la competencia.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Alonso Hernández nos envió esta foto en el estadio Azteca de Ciudad de México.

Hanna Gabriel a dar el golpe esta noche

“Me siento como nunca”

AlDia.co.cr

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.