Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Pulpero murió por defender a su esposa Familiares y amigos del vendedor esperaban la llegada del cuerpo ayer a las 11 a.m. Manuel Vega.
Publicidad

Ayer contiguo al cementerio de Aserrí

Hombre fallece al caer de techo

Aserrí. - José Rodrigo Monge García, de 51 años, salió ayer muy temprano de su hogar a reparar el techo de la casa de una vecina.

Rápidas

Policía captura familia narco

Cartago. La Policía detuvo a una mujer de apellido Cubillo y a su esposo, de apellido Coto, supuestos líderes y colaboradores de una familia narco de Cartago.

Antenoche su hijo venía a visitarlo desde Guanacaste

Pulpero murió por defender a su esposa

Ciudadela La Carpio - El comerciante Enrique Villegas Delgado, de 69 años, asesinado antenoche en un asalto a su negocio en la ciudadela La Carpio, murió por defender a su esposa.

Policías vinculados con crimen de primos y tentativa contra hermanos

Delatados por olvidar llaves

Los dos policías y, los otros dos sujetos sentenciados anteayer a 424 años de cárcel por asesinar a dos primos y atentar contra la vida de dos hermanos, quedaron al descubierto debido a un grave error: no haberle entregado las llaves de las esposas a los homicidas directos.

En Heredia

Niño muere ahogado en una quebrada

Heredia.- Un niño de cuatro años apareció ayer ahogado en una pequeña quebrada en Calle Gallito, en San José de La Montaña, confirmó Diana Conejo de la delegación de la Fuerza Pública de esa comunidad.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.