Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Macho ríe, Flaco llora

AlDia.co.cr

La diferencia es clara entre los dos. Mientras Óscar el “Machillo” Ramírez pelea solo por un objetivo, el técnico morado, Roy Myers, ha peleado en dos frentes.

Farándula

Sanz se lució

AlDia.co.cr

Soberbio, entregado, sin perder la sonrisa y enviando mensajes de ánimo a los afectados por las lluvias, así cautivó Alejandro Sanz anoche, en su concierto en el estadio Ricardo Saprissa.

Cifra de muertos por avalancha en Calle Lajas llega a 23

Matrimonio apareció uno al lado del otro

Escazú - Los cuerpos de Manuel Zúñiga Mora, de 41 años y de su esposa Blanca Rosa Marín Marín, de 36 años, uno al lado del otro aparecieron ayer a las 9 a.m en la zona del desastre en Calle Lajas. El hallazgo fue hecho una hora después de que apareció el cadáver de Adonay Zúñiga Mora, de 42 años, hermano de Manuel.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál es su mensaje para La Volpe, al iniciar el proceso con la "Sele"?
Click aquí para opinar

Nacionales

Baja el agua y aparece el desastre

Parrita y Quepos.- Un descenso en el nivel de las aguas permitió ayer que aparecieran los primeros latigazos de lo que, por ahora, constituyen las insospechadas secuelas que dejó la embestida del huracán “Thomas” por estos cantones del Pacífico central.

Sucesos

Agricultor halla cuerpo de hombre en el río Virilla

Heredia. - David Amador iba a trabajar ayer en su sembradío de frijoles y de camino divisó el cuerpo de un persona que yacía en el fondo del cañón del río Virilla, a 15 metros de profundidad.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢514.47
Venta: ¢524.31
dom 7/nov/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 5/nov/2010
1er premio 10, 060
2do premio 33, 101
3er premio 70, 587
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr