Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Agricultor halla cuerpo de hombre en el río Virilla El cuerpo estaba 15 metros abajo en el cauce del río Virilla. Foto: Mario Guevara.
Publicidad

Carro golpeó tráiler

Herido en la Florencio del Castillo

La Unión.- Un trailero de 25 años identificado como Rosner Rojas Castillo, estuvo varios minutos prensado debajo de un cabezal que reparaba, luego de que un carro lo golpeara.

Rápidas

Derrumbe se llevó automóvil

Un carro fue aterrado y arrastrado a un precipicio donde amaneció ayer en la carretera Interamericana sur, como parte de los daños registrados por derrumbes entre los kilómetros 180 y 230.

En San Antonio de belén, debajo de puente ferroviario

Agricultor halla cuerpo de hombre en el río Virilla

Heredia. - David Amador iba a trabajar ayer en su sembradío de frijoles y de camino divisó el cuerpo de un persona que yacía en el fondo del cañón del río Virilla, a 15 metros de profundidad.

En El Coyol de Alajuela

Policía libera a empresario retenido

Alajuela. - El empresario Ricardo Vargas fue, al parecer, retenido varios minutos por cuatro personas que, se presume, pretendían asesinarlo y robar varios vehículos de su propiedad, informó la Fuerza Pública.

Familia vive tragedia en Alto López de Atenas

Muere en su cumpleaños tras choque

Atenas- Ronald Alberto Arroyo Chávez, el agricultor que falleció anteayer tras colisionar de frente contra otro vehículo en Balsa de Atenas, cumplía 43 años ese mismo día.

Limoncito, de Limón

Dos a juicio por crimen de trailero

Limón.- Dos hombres de apellidos Newell y Méndez se sentarán en el banquillo de los acusados como principales sospechosos de asesinar a Francisco Javier Herrera, de 40 años, quien murió asesinado de cuatro balazos la noche del 7 de octubre del 2009 en el barrio Limoncito.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.