Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Famosas

Presas del maltrato

AlDia.co.cr

Golpes e insultos son tan sólo algunos ataques que reciben quienes son víctimas de violencia. Imaginar este fenómeno en ciudadanos normales no es difícil, pero el panorama se complica cuando se piensa que esto le puede ocurrir a los famosos que se ven por revistas.

Los pescamos

Muy sano

AlDia.co.cr

El periodista de “Buen Día”, Walter Campos, demostró ser una persona muy sana al tomarse una gaseosa en un evento de Bacardi días atrás, donde lo que sobraba eran “copitas” de ron.

Luces

“Treintantos”

AlDia.co.cr

Adriana Durán, de “Buen Día”, está muy contenta porque su proyecto alternativo junto a Marianella Cordero “Treintantos” de 94.7 FM tiene más de 10 mil seguidores en Facebook.

Luces

No paga

AlDia.co.cr

Luz roja para Mario Sotela y la dirigencia del Herediano por no pagarle los salarios a sus jugadores, quienes ante tal situación decidieron irse a huelga, otro lunar para nuestro fútbol.

Carolina Sánchez, presentadora de “Informe 11”

Reina de las historias

A donde quiera que vaya atrae la mirada de la gente, no solo por ser la presentadora del espacio “Informe 11: Las Historias”, sino por su porte y carisma.

Julio Iglesias, cantante y compositor español

Gitano de la música

AlDia.co.cr

No cualquiera acumula 42 años de carrera y sigue deleitando a su público. Este miércoles el Palacio de los Deportes en Heredia será testigo de su seducción como parte de la gira “Starry Night”, que ayer lo llevó a Acapulco.

Madera Nueva, orquesta nacional

Salsa con sabor

AlDia.co.cr

Su misión la tienen muy clara: poner a bailar a todos en cada una de sus presentaciones, labor que cumplen a la perfección, se trata de la orquesta nacional Madera Nueva.

¿Qué se hizo?

De fea ni un pelo tiene

AlDia.co.cr

Todos la recuerdan por interpretar a una de las mujeres menos agraciadas de la televisión: “Betty la fea”. Hablamos de la actriz Ana María Orozco.

María Teresa Rodríguez, exMiss Costa Rica 2008

De talla mundial

AlDia.co.cr

La revista “Enquire” eligió a las 195 mujeres más sexys del mundo, donde destaca en la lista María Teresa Rodríguez, Miss Costa Rica 2008.

Extravagantes

Método contra el estrés

AlDia.co.cr

La actriz Julia Roberts teje ropa para liberar tensión. Y la casa de Denzel Washington tiene la fachada de un castillo francés.

50 años

“Yabba Dabba Doo”

AlDia.co.cr

Con su famoso grito de alegría “Yabba Dabba Doo”, Pedro Picapiedra arrancó durante décadas las carcajadas de pequeños y grandes.

www.stonesour.com

Quinteto explosivo

AlDia.co.cr

La portada de su reciente disco adorna el fondo de la singular página oficial de la banda Stone Sour. Sus videos y música cargan al sitio de un ambiente roquero y lleno de energía.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.