Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Muy sano
  • AlDia.cr
    Walter Campos. Foto: cortesía
  • AlDia.cr
    “Choché” (izq). Foto: Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Patricia Figueroa y su esposo. Foto: Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Jafeth Soto, Hernán Medford y Flavio Davino.

Felipe Arrieta
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El periodista de “Buen Día”, Walter Campos, demostró ser una persona muy sana al tomarse una gaseosa en un evento de Bacardi días atrás, donde lo que sobraba eran “copitas” de ron. El comunicador definitivamente si puede usar el dicho: “se fue a tomar unos frescos”.

A cambiar de desodorante

El Vj de VM, Bernardo Romano, mejor conocido como “Choché” necesita dos guardaespaldas que luchen contra la transpiración similares a los que salen en un comercial de un desodorante, así podrá levantar su mano con toda tranquilidad en cualquier evento al que asista.

Amigos del fútbol

Los asistentes técnicos de Ricardo La Volpe, Flavio Davino y Jafeth Soto, compartieron con el gerente deportivo de Limón, Hernán Medford. Aparte de ver jugadores, los tres vacilaron de lo lindo y muy rápido se hicieron buenos amigos del yerno de La Volpe.

Como novios

La guapa y experimentada presentadora de “Giros”, Patricia Figueroa, asistió días atrás con su esposo al lanzamiento de la última colección de ropa Boutique Valesky. La pareja todavía se comporta como un par de tortolitos y se muestran todo su amor como una pareja de novios adolescentes.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.