Lunes 8 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Los de Mourinho reafirman su liderazgo

Real Madrid luce genial

AlDia.co.cr

Madrid/AFP. - El Real Madrid ganó el clásico de la capital española al Atlético por 2-0 y consolidó su posición de líder en la liga.

Premier League

Los “Blues” quedaron rojos

AlDia.co.cr

Londres/AFP. - Los tantos del delantero español Fernando Torres, que lleva cuatro esta temporada en la Premier, confirman el buen momento del equipo de Anfield, que tras su peor inicio de temporada en 50 años, se ha recuperado, hasta ir a la mitad de la tabla.

Lazio cayó por segunda vez en el calcio

Roma dominó el derby

AlDia.co.cr

Roma/AFP. - La Lazio, líder de la liga italiana de fútbol, cayó 2-0 en casa en el derby de la capital ante la Roma, en la 10ª jornada del campeonato, en la que el Milan se impuso 3-2 en el terreno del colista Bari y se situó segundo, acercándose a apenas dos puntos.

Podría perderse el resto de la temporada con el Inter

Samuel está de baja

AlDia.co.cr

Roma, Italia / AFP. - El defensa central del Inter de Milán, el argentino Walter Samuel, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha el sábado en el partido contra Brescia (1-1), de la décima jornada de la liga italiana, y podría estar de baja el resto de la temporada de la Serie A.

La legión

Barrantes cerró con gol

AlDia.co.cr

El volante costarricense Michael Barrantes anotó ayer en el empate 2-2 del Aalesund frente al Rosenborg en la última fecha del fútbol noruego.

Mundial de Motos

Márquez completó el triplete

AlDia.co.cr

Valencia, España / AFP. - Marc Márquez (Derbi) se proclamó ayer nuevo campeón del mundo de motociclismo en 125 cc, al terminar cuarto en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que ganó el británico Bradley Smith, y logró un "triplete" histórico para el motociclismo español.

Gebrselassie, uno de los grandes del atletismo

Una leyenda se retira

AlDia.co.cr

Nueva York / AFP. - El legendario fondista etíope Haile Gebrselassie anunció ayer su retiro del atletismo, tras abandonar en la Maratón de Nueva York por una lesión en la rodilla.

Breves

Mary Laura Meza nadó en Italia

AlDia.co.cr

El equipo de la nadadora costarricense Mary Laura Meza, el USC Graz, participó este fin de semana en la edición 14 del Torneo Internacional de la ciudad de Bolzano, en el norte de Italia, evento en el que estuvo la medallista olímpica y campeona mundial, Natalie Coughlin.

Baloncesto NBA

Sixers se sacuden

AlDia.co.cr

Nueva York, Estados Unidos / AFP. Apoyados en Elton Brand, Jrue Holiday y Louis Williams, los Sixers de Filadelfia vencieron ayer a los Knicks de Nueva York, en el baloncesto de la NBA, con marcador de 106 a 96.

Jornada del miércoles

¿Marcarán diferencia?

Saber cuáles serán los ocho equipos clasificados a la siguiente fase del campeonato nacional, se conocerá hasta el próximo miércoles. En esta fecha algunas figuras podrían brillar o decirle adiós al torneo.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué cree que pasará con Saprissa?
Clasificara
Quedara eliminado

Ver resultados

Título se define en los Emiratos Árabes

¡Que le salga humo!

AlDia.co.cr

Sao Paulo, Brasil/EFE. El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) declaró ayer, tras ganar el Gran Premio de Brasil, que sigue creyendo en que el título mundial de Fórmula Uno es posible.

Fórmula 1

Alonso no hace drama

AlDia.co.cr

Sao Paulo, Brasil/EFE. Fernando Alonso (Ferrari) sigue sin la necesidad de lograr la victoria en el Gran Premio de Abu Dabi, la próxima semana.

Fútbol de Holanda

El Ajax sufre duro tropiezo

AlDia.co.cr

La Haya, Holanda/ AFP y EFE. El PSV Eindhoven ganó a domicilio al Utrecht (1-2) y mantiene el acoso al Twente, líder, mientras el Ajax fue sorprendido en Amsterdam contra el ADO Den Haag (0-1) y pierde el rumbo del liderado.

Fútbol americano

Fin a la racha de los Patriotas

AlDia.co.cr

EE.UU. / EFE. - El mariscal de campo novato Colt McCoy consiguió 174 yardas por aire y el corredor Peyton Hillis aportó 184 por tierra, su mejor marca como profesional, para que los Browns de Cleveland ganaran ayer 34-14 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Minero corrió la maratón

AlDia.co.cr

El minero chileno Edison Peña volvió a dar otra gran prueba de determinación, al terminar ayer la cuadragésima primera edición del maratón de Nueva York.

Lee no se pierde los partidos

AlDia.co.cr

Spike Lee, director de cine, no se pierde los partidos de los Knicks de Nueva York. Aquí observa caído a Toney Douglas.

Putin piloteó un monoplaza

AlDia.co.cr

El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, pilotó un bólido de Fórmula Uno, con el que alcanzó velocidades de hasta 240 kilómetros por hora, informó ayer la agencia oficial RIA-Nóvosti, que no especificó la marca del monoplaza conducido.

Zaira Nara y el futbolista se reunirán definitivamente en España

“Diego Forlán es solo mío”

AlDia.co.cr

Redacción. - La escultural Zaira Nara es hermana de Wanda, que está casada con Maxi López, jugador argentino qu estuvo en Barcelona y hoy juega en Italia.

Real no tuvo problemas

“Es un resultado perfecto”

AlDia.co.cr

Madrid, /EFE. José Mourinho, técnico del Real Madrid, elogió el juego del Atlético de Madrid tras vencerle 2-0, y aseguró que si su equipo no estuvo “más espectacular” fue por el nivel del rival, pero dijo que los “tres puntos valen igual” que cuando ganan “por seis”.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.