Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Madre e hija mueren en Chile por ataque de perros Cuando las autoridades llegaron al lugar, la madre aún estaba con vida. Sin embargo, falleció minutos después. .
Publicidad

Click

Vieron al Cristo más grande

Fieles católicos y curiosos llegaron hasta la ciudad polaca de Swiebodzin, para observar la estatua del Cristo más grande del mundo.

En Talagante, Chile

Madre e hija mueren por ataque de perros

Santiago, Chile / EFE. - Una madre y su hija, de 56 y 25 años respectivamente, fallecieron ayer tras ser atacadas por una jauría de perros en el sector de Talagante, a unos 40 kilómetros de Santiago, informaron fuentes policiales.

De dos trenes de mercancías, en Polonia

Explosión por choque

Berlín, Alemania / EFE. - El choque de dos trenes de mercancías ayer en la estación polaca de Bialystock (este) provocó una espectacular explosión que causó un herido leve y calcinó numerosos vagones y un edificio, según informa el diario local “Zycie Warszawy”.

Rápidas

Tomó sede de la BMW

Francia / AFP.- Furioso por los problemas mecánicos que tuvo con su BMW, un francés jubilado tomó a una persona como rehén en la sede del constructor automotor cerca de París, Francia.

Mundo insólito

“Monopoly” llegó a los 75

EE. UU. / EFE. El juego del “Monopoly”, nacido en la Gran Depresión de los años 30, cumplió este fin de semana 75 años en medio de una nueva crisis económica.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.