Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Son ideales para decorar centros de mesas o repisas. Foto: Marcela Bertozzi.
Publicidad

Prepárelos con Sabores

Limonada y dip de cebolla

Ingredientes: 2 tazas de agua, 1 taza de azúcar, 1 taza de jugo de limón, 1 cajita de fresas cortadas en trozos, 1 taza de hojas de hierbabuena, 1 y 1/2 tazas de soda, hielo al gusto.

Consejos

Ilumine su casa en Navidad

Se acerca la época navideña y con ella afloran las ideas para embellecer las casas. Es por eso que las velas se convierten en un aliado, en especial cuando tienen ese toque personal.

Rincón de tips

Prolongue la vida de la ropita

Prolongar la vida útil de la ropa de la familia es una tarea que implica mucho cuidado. A continuación le mencionamos ideas útiles que le serán muy practicas para lograr que las prendas se mantengan en buen estado.

Corazón partío

¿Engañada?

Conocí a una chica bella, pero a mí no me nacía ser su novio. Empezamos como amigos, compartíamos todo y ella se enamoró. A mí no me atrae, y ahora me acusa de cruel.

09-11-10

Horóscopo

Sólo responda luego de haber pensado en las consecuencias. Sus emociones lo tientan a ser brusco y cáustico. Mire más allá de lo que hacen o dicen otros.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.