Domingo 21 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Rhapsody of fire, grupo musical

Hora del metal

AlDia.co.cr

Tienen un ritmo y sonido único. La suavidad de una melodía sinfónica se fusionará con el poder del metal para dar un “show” que los ticos no olvidarán.

Los pescamos

Un abrazo de consuelo

AlDia.co.cr

Abrazo de oso fue el que le propinó la modelo y “Rumberita” Sharon Segura a su pareja, el presentador Mauricio Hoffman, luego de terminar la tercera temporada de “Bailando por un sueño 3”.

Chismes

Feliz de estar soltera

AlDia.co.cr

La exchica Reef y modelo Marisol Oliver no tiene perro que le ladre. Ella nos comentó que está feliz de regresar a la soltería y dice que prefiere mantenerse así... ¡liberada!

Los extravagantes

Despilfarra el dinero

AlDia.co.cr

La cantante Jessica Simpson no escatima en gastos cuando se trata de verse bien y sentirse sexy. La guapa rubia gastó cerca de ¢38 millones en un juego de lencería y un par de medias panties.

Escats, grupo nacional

Tiempo de la cosecha

Son reconocidos en la calle, se codean de tú a tú con los grandes maestros de la música y venden su nuevo “bebé” musical como pan caliente. Nelson Segura en el bajo, Joaquín “Kin” Rivera en la batería y Luis Alonso Naranjo en el teclado, se fusionaron hace casi seis años y desde entonces son Escats, una agrupación que crece sin límite.

Fergie, cantante

Mujerón del año

AlDia.co.cr

La atractiva Stacy Ann Ferguson, conocida como “Fergie” en el mundo musical, además de ser cantante es compositora, diseñadora de moda, productora musical y por si fuera poco, fue nombrada como “La mujer del año 2010”.

“Archie”, historieta

Sigue en la mira

AlDia.co.cr

Su rojiza cabellera y sus pecas en la cara lo hicieron toda una sensación. Hablamos de Archie, un personaje que nació en una revista de cómics y que se expandió a la televisión y al cine posteriormente.

Gran pantalla

2011 cargado de cine

AlDia.co.cr

El 2010 apenas termina y ya se anuncia para el próximo año una carga de acción, comedia, aventura, drama y romanticismo en la pantalla grande.

Protagonistas

Voces con eco

AlDia.co.cr

Desde hace 12 años es una de las voces más reconocidas de la radio tica, en Radio Vox se convirtió en todo un ícono de la locución juvenil, ella es: Natalia Pereira.

Fabián Rojas, futbolista nacional

Un papá con garra

AlDia.co.cr

Con tan solo 22 años Fabián Rojas cambia los tacos por los carritos cada vez que comparte con su pequeño hijo Matías, quien lo impulsa a dar todo de sí con el equipo de sus amores, el Club Sport Herediano.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.