Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Rescatados luego de 50 días de naufragar Los familiares de los neozelandeses los dieron por muertos. Al llegar a Suva, la capital de Fiyi, serán valorados en un hospital.
Publicidad

Jóvenes permanecieron en el Océano Pacífico

Rescatados luego de 50 días de naufragar

Sidney, Australia / EFE. - Tres adolescentes neozelandeses fueron rescatados por un atunero de Nueva Zelanda tras pasar 50 días en un bote a la deriva y sin comida en el Océano Pacífico.

Con células madre de cordón umbilical

Dicen curar leucemia

Berlín, Alemania / EFE. - Médicos alemanes afirman haber curado completamente por primera vez una leucemia linfoblástica con un trasplante de células madre del propio cordón umbilical de una paciente de nueve años de edad.

Rápidas

Meses en recuperar cuerpos

Nueva Zelanda / AP.- Las banderas izaron a media asta y muchos fueron a misa, en un día de duelo nacional en Nueva Zelanda, tras la muerte de 29 hombres en una mina. Los equipos de rescate no pudieron acceder a la mina debido a los altos niveles de gas metano.

Mundo insólito

Dicen saber todo sobre sexo

EE. UU. / AP. La mayoría de los estadounidenses de la generación de la posguerra creen que saben casi todo lo que se puede saber sobre sexo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.