Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Influencia de tradición estadounidense
“Viernes negro” tico trae rebajas
Tiendas ofrecen descuentos de hasta 50 por ciento
  • AlDia.cr
    Los productos con descuentos serán anunciados o identificados, aproveche y haga sus compras. José Rivera.

Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ofertas y horarios ampliados es lo que le ofrecen varias tiendas hoy, para aprovechar los descuentos del “viernes negro” a lo tico.

Con descuentos de hasta 50 por ciento varios comercios se unirán hoy a la celebración estadounidense, con la que se anuncia la llegada de la época navideña.

Adornos navideños, juguetes, artículos tecnológicos y hasta línea blanca es lo que podrá adquirir a un menor precio.

En los 105 puntos de venta de Gollo habrán descuentos identificados con una colilla roja, que tendrán rebajas hasta 50 por ciento.

Línea blanca, artículos tecnológicos, líneas de muebles, cómputo y automotriz, son algunos de los productos que usted podrá comprar más baratos.

Los clientes podrán aprovechar ofertas, las cuales serán más llamativas a partir de las 6 p.m.

En las tiendas Play se ofrecerán computadoras, pantallas LCD, cámaras fotográficas y artículos de línea blanca, en un horario ampliado desde las 10 a.m. hasta la medianoche.

Si anda en búsqueda de juguetes para regalar en esta Navidad, en las tiendas Toys se ofrecerá un descuento de 20 por ciento en toda la juguetería, para los tarjetahabientes del BAC San José.

Las rebajas se realizarán desde las 4 p.m. hasta las 10 p.m.

La promoción no es válida en artículos que ya poseen descuento o en apartados, ni en las tiendas de Golfito ni en Toys Mayoreo.

Para Navidad

Si aún no ha comprado sus artículos navideños, librería Universal tiene hasta este domingo promociones gracias a las “Noches buenas”.

Además, podrá encontrar joyería, televisores, celulares, en ofertas durante estos días y hasta la medianoche, horario para las tiendas de la Sabana, Multiplaza del Este, Plaza Bratsi y en Multicentros Desamparados.

El resto de locales también tendrán rebajas, pero trabajarán en horario normal.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.