Viernes 26 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Estas pulseras no vienen con bloqueador solar, hay que comprar uno. Cortesía.
Publicidad

Pregúntele al experto

Cultura sexual

¿Cuántos niños se pueden tener por cesárea? En términos generales se recomienda tener solamente dos hijos por cesárea, y en algunos casos hasta tres, para evitar complicaciones a lo largo del embarazo o en el mismo nacimiento.

Especial para niños

Alerta contra el astro rey

Muchas veces al disfrutar del sol, no nos percatamos de que estamos recibiendo más rayos de la cuenta. Al país llegó una pulsera que le protege de la radiación solar, cuyo nombre es UV SunSense, la cual alerta sobre el momento en que debe dejar de asolearse.

Corazón partío

Vergüenza

Me da vergüenza decir esto, pero creo que estoy obsesionado con las chicas. Veo pornografía aunque tengo novia quiero ir a cumplir mis fantasías con prostitutas. Sólo pienso en ello.

26-11-10

Horóscopo

ARIES. Están a su alcance las posibilidades de invertir en algo que le dé alegría o ganancias financieras. Haga arreglos para pasar tiempo con un ser amado o en eventos.

Prepárelos con Sabores

Tamales de plátano maduro

Ingredientes: 3 plátanos bien maduros con cáscara, 1 ½ oz de mantequilla derretida, 3 cdas. de azúcar, 3 cdas. de harina, 1 cda. de vainilla, 1 ½ tazas de queso cheddar rallado, 1 ½ tazas de frijoles negros molidos arreglados, sal y pimienta al gusto. Hojas de plátano y cuerda para amarrar.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.