Domingo 3 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Luces

Éxito

AlDia.co.cr

Luz verde para el actor y presentador Leonardo Peruci, quien volvió con éxito al país. Su obra de teatro “El Vestidor” es muy vista por el público.

Lo que no sabía / “Los 10 Mandamientos”

Graciosas ranas

AlDia.co.cr

“Los 10 Mandamientos” es un filme para reflexionar, razón por la que el director de cine Cecil B. DeMille, decidió saltarse una parte de la historia por considerar que la escena podría ocasionar risa a quienes la vieran.

Lo que no sabía / “Ghost”

Errores visibles

AlDia.co.cr

Aunque a muchos esta romántica trama los ha hecho llorar a algunos, otros los ha dejando un poco decepcionados.

Lo que no sabía / “La novia del cadáver”

Trabajo duro

AlDia.co.cr

Para lograr los mejores efectos, el rodaje del filme duró 55 semanas cuando películas como Harry Potter duran cerca de 15 semanas.

Nery Brenes, atleta

Sin las tenis

Muchos creen que Nery Brenes es algo pesado. Él lo sabe muy bien y trata de que esto no sea la percepción general.

Número 1

Los reyes de la cabina

AlDia.co.cr

Estaban en los conciertos, hicieron calendarios, iban a los colegios, eran los perseguidos y cuando transmitían en cabina, sus fans se aglomeraban para verlos y mandarles saludos de amor.

De frente

Hermosa y sin tapujos

AlDia.co.cr

Para iniciar, su padre es el abogado Robert Kardashian, conocido por defender a O.J. Simpson en el juicio por el asesinato de Kristen Jenner en 1994.

Deborah Leitón, locutora de radio

Despilfarra energía y alegría

AlDia.co.cr

Hace más de 8 años que acompaña a los costarricenses durante las mañanas. Su voz, energía y positivismo contagian a todo aquel que sintonice Radio Azul.

Grey’s Anatomy, serie de televisión

Vuelven los doctores

AlDia.co.cr

Una de las series preferida por los ticos, “Grey’s Anatomy”, regresa a la pantalla llena de mucho drama, romantismo y expectativa.

“Peanuts”, fábula

60 años de alegrar las pantallas

AlDia.co.cr

No es un perro común, duerme sobre el techo de su casita roja y su mejor amigo es un pajarito amarillo. Aún sin ser protagonista, Snoopy pasó a ser el personaje más conocido de la fábula “Peanuts” y festeja los 60 años de su creación.

Los Pescamos

De paseo con mamá

AlDia.co.cr

La expresentadora Kisha Alvarado tiene dos meses de vivir en Arizona junto a su bebita,pues su esposo está cargado de trabajo por esas latitudes.

Chismes

Su agencia no la dejó modelar

AlDia.co.cr

A la modelo Nicole Carboni la invitaron a desfilar en un evento de Greivin Morgan (que está en “Bailando 3”) en favor de la Fundación Debra, pero se negó pues su agencia no la dejó.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.