Martes 5 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Contra Argentina, Portugal
o México

AlDia.co.cr

Uno de estos tres equipos jugaría ante Costa Rica en la inauguración del nuevo Estadio Nacional, el próximo día 26 de marzo. ¿Usted con cuál se queda?

Farándula

Fuerza tica

AlDia.co.cr

Cuando hay una buena causa sobran las manos amigas y este sábado las figuras públicas se unirán contra el cáncer de seno. Llegarán en tenis y camisetas rosadas al parque La Merced, para la II edición de la carrera “Corre por mí” de la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross.

AL DIA TV | Nuestros videos


ENCUESTAs DE HOY

¿Qué piensa de la reducción de la pena en el caso del accidente donde murieron 3 jóvenes? Opine aquí

¿Deben despedir a Roy Myers de Saprissa? Opine aquí


Nacionales

Operativos evitan asaltos

La vigilancia de la Fuerza Pública en cajeros automáticos, parques, paradas de buses y comercio por la salida al mercado de los nuevos billetes de ¢20 mil, dio buenos resultados.

sucesos

Juicio por violación y muerte

San Carlos - Una niña de tres años asesinada el pasado 8 de diciembre en Río Cuarto de Grecia, agonizó seis horas sola en la montaña luego de ser ultrajada por un hombre de apellido Rojas, según planteó la Fiscalía en el inicio del juicio.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢508.72
Venta: ¢519.04
mar 5/oct/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 3/oct/2010
1er premio 04, 502
2do premio 27, 554
3er premio 44, 000
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr