Martes 5 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Keniano tuvo 130 esposas y engendró 210 hijos Asentus Ogwella tenía 92 años. Foto: tomada de Internet
Publicidad

Rápidas

Nobel a pionero de fecundación

Suecia/AFP.- El premio Nobel de Medicina 2010 fue otorgado al pionero de la fecundación in vitro, el británico Robert Edwards, de 85 años.

Asentus Ogwella Akuku falleció ayer

Keniano tuvo 130 esposas y engendró 210 hijos

Kenia.- Se acaba el hombre, pero comienza la leyenda. Tras una larga enfermedad, ayer falleció en su residencia de Ndhiwa, al oeste de Kenia, Asentus Ogwella Akuku, maestro de la seducción por antonomasia y considerado uno de los polígamos más prolíficos del mundo.

En Honduras

13 muertos y 10 heridos

Tegucigalpa / ACAN-EFE.- Al menos 13 personas murieron y otras 10 resultaron heridas en un accidente de carretera que se registró entre las ciudades de El Progreso y Tela, al norte de Honduras.

Guerrilla colombiana de las FARC

Planean atentar contra Uribe

Bogotá/AFP.- El gobierno colombiano denunció que la guerrilla de las FARC tiene planes para atentar contra el expresidente Alvaro Uribe (2002-2010), por lo que las autoridades redoblarán las medidas para su protección.

Mundo insólito

Fósiles de rinoceronte

Rusia / EFE.- Un grupo de paleontólogos descubrió restos de un rinoceronte fosilizado de al menos 20.000 años de antigüedad en una cueva de Dalnegorsk, en Primorie.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.