Viernes 3 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Llueven ofertas en las tiendas La tienda Ekono tiene a mitad de precio los artículos para el hogar, así como promociones en la ropa. Herbert Arley.
Publicidad

Vinazos

¿Y el respeto?

Ayer durante la conferencia de prensa que ofreció Francisco Jiménez, ministro de Obras Públicas y Transportes en el salón de expresidentes del Congreso, algunos diputados pasaban frente a las cámaras, en media rueda de prensa.

Comisión mantiene la alerta verde

345 personas afectadas por lluvias

Las lluvias del miércoles en la noche dejaron como resultado 345 personas evacuadas que fueron trasladadas a albergues en Cartago, Guanacaste y Puntarenas.

Ovsicori alerta

Enjambre sísmico en Buenos Aires

Los expertos del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori), detectaron un enjambre sísmico en Buenos Aires de Puntarenas, al sur del país.

Mi esquina 03-09-10

Estudiantes muy cívicos

Desde el 1.° de setiembre los estudiantes de la escuela de Grifo Alto de Puriscal procedieron a decorar sus aulas y corredores con banderas y faroles para estar listos para el próximo 15 de setiembre.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿El MOPT está realizando suficientes obras para mejorar el estado de las calles? “Por ejemplo, no sé si será responsabilidad del MOPT o de la Municipalidad, pero Alajuelita está repleta de huecos y muchas calles están pésimas”.

Rápidas

Reconocimiento a medallista

La presidenta Laura Chinchilla felicitó al medallista olímpico en Química, Rafael Rodríguez, de 19 años, quien es egresado del Colegio Científico de San Ramón.

Por cierre del año fiscal

Llueven ofertas en las tiendas

Si usted camina por la avenida central en San José, se encontrará con gran cantidad de tiendas con la palabra “Sale”, se trata de la llegada del cierre fiscal.

Propuesta planteada por el MOPT

Multas altas y duro sistema de puntos

Un rígido sistema de puntos y el mismo monto de multas que actualmente rigen, fue lo que presentó ayer el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) como texto sustitutivo de la Ley de Tránsito a los diputados.

Trabajos de limpieza se extienden

Radial a Escazú estará cerrada tres meses

La radial alterna a Escazú que comunica Sabana sur con los Hatillos y Alajuelita, estará cerrada tres meses más.

Ingenieros, administradores y “call center”

HP ofrece 100 empleos mañana

La empresa Hewlett Packard contratará a 100 personas mañana en una feria de empleo. Necesitan 50 ingenieros para redes, 20 administradores de proyectos y 30 personas con experiencia en asistencia al cliente mediante centros de llamadas.

Desamparados

Decomisan bala y arma de balines a escolares

La Policía decomisó ayer en una escuela de Desamparados una bala y un arma de balines, a dos estudiantes. Uno de los menores llegó con la bala desde su casa y personeros del Ministerio de Educación Pública se reunirán con los padres.

Durarán seis meses

Barrio Chino en el 2011

El esperado Barrio Chino que se construirá en San José, empezará a tomar forma a partir del primer trimestre del 2011.

Testigo estrella de la fiscalía comparecerá el próximo martes

Tribunal da luz verde a Lobo

El testigo estrella del Ministerio Público, José Antonio Lobo Solera, comparecerá el próximo martes, a la 1:30 p.m., en el juicio ICE-Alcatel, que se sigue en contra del expresidente Miguel Ángel Rodríguez y ocho personas más, según un fallo del Tribunal Penal de Goicoechea.

El Hospital volvió a la normalidad

No más huelga en San Ramón

La calma regresó al hospital de San Ramón luego de que servicios como Farmacia, Laboratorios, Nutrición y Enfermería se vieran afectados durante dos días por la huelga de trabajadores.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢510.87
Venta: ¢521.55
vie 3/sep/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 31/ago/2010
1er premio 31, 019
2do premio 71, 530
3er premio 51, 429

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.