Domingo 17 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • El actor Nicolas Cage fue apresado la noche del viernes en Nueva Orleans por violencia conyugal y alteración del orden público, informó el sábado la policía de la ciudad.

Concurso

    La Esquina Del Rock.

    Anclados con el éxito “Broken”, junto Amy Lee, la banda de origen sudafricano asentada en los Estados Unidos, lanzará el próximo 17 de mayo su nuevo material, “Holding on to strings better left to fray”.

    Iba a dar un concierto en la ciudad de Vitoria, Brasil.  Archivo.

    El cantautor brasileño Roberto Carlos decidió suspender un concierto que daría la semana próxima para celebrar sus 70 años debido a la muerte de su hijastra Ana Paula Rossi.

    Sus piezas se escucharán en tierras bolivianas y peruanas.  Cortesía Patricia Zamora.

    “Ambos son seminarios, en Lima es el ‘Perusax’, y en Bolivia el ‘Tercer Encuentro de Saxofonistas’ en Santa Cruz de la Sierra. Vamos a dar un par de clases maestras así que vamos en función académica, pero también daremos un recital”, dijo Pablo Sandí.

    ¿Comida favorita? La pizza italiana con salami picante. ¿El actor y actriz más malos de la historia? John Cena y las cuatro Spice Girls.

     ¡Invadidos por dinosaurios!

    ¡Invadidos por dinosaurios!

    Parque temático en el Real Cariari

    Cine-Notas

    Cine-Notas

    Cine-Notas

    Enamorada.  Le encantaría casarse con su novio Esteban Mora, pero  no hay proyectos en camino.

    Su nombre significa llena de gracia y así parece ser la vida de la actual Miss Costa Rica, Johanna Solano.

    Con el sello del miedo. Catherine Hardwicke señaló que la moraleja del cuento está llena de peligros y engaños, así como en la película.

    Probablemente usted se acuerda de aquella niña inocente que quería mucho a su abuelita, y a quien la mamá le dio una cesta llena de comida para que le llevara la merienda a su casa del bosque.

    Las manifestaciones más comunes son las heridas en las manos, pies y costados.

    A lo largo de la historia, apariciones extrañas en los cuerpos de las personas han podido ser identificadas como similares a las llagas de Cristo crucificado.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        ¿Qué le parece el
        rediseño del sitio web?

        Me gusta
        No me gusta
          
        Servicios