DEPORTES
Sábado 23 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El “Monstruo” promete afilar detalles y mostrar los colmillos al rival que se le ponga de frente en las instancias finales.

Última hora

Messi, el mejor pagado. EFE.

Londres/ AP - Barcelona y Real Madrid superaron a los Yanquis de Nueva York, como los equipos deportivos con los mejores salarios del mundo, reveló un estudio británico.

El año pasado el conjunto de la tica perdió la final de la Champions en penales. El 25 de mayo será la revancha. Cortesía S. Cruz.

Disputar por segundo año consecutivo una final de la Liga de Campeones de la UEFA significa, para muchos jugadores ticos en Europa, un verdadero sueño.

Ticos mostraron su calidad en Canadá.  Cortesía Jorge Quesada.

Un primer lugar y una segunda posición fue el resultado de la delegación costarricense de Karate Kyokushin, que participó en el Torneo por Pesos de Norte américa, en Montreal, Canadá.

Matazano F.C. de San Rafael de Heredia no tiene cancha, pero acepta retos. Llamar al teléfono 8816-4156 con Róger Herrera. Cortesía.

Guanacaste Vet. de Abangares, Guanacaste, con cancha y salen a cualquier parte, Tel. 2662-0883, Fernando. Esc. Fut. Real Delta, en Península de Nicoya, nacidos 96-97, Tel. 8707-4288, con Rufino.

La escuadra de Orosi es sublíder del Grupo 3 con 15 puntos. En la próxima fecha recibirá a San Isidro de Heredia. Fútbol 5.

El Torneo de Apertura 2011 llegó a su novena fecha, con Tarrazú como líder indiscutible del Grupo 1, con 25 puntos y sin conocer la derrota. Además, es el equipo más goleador con 75 anotaciones.

Richard mide 1.95 metros de estatura. Rafael Pacheco.

Convertirse en el primer voleibolista costarricense profesional fuera del país no le basta al joven Richard Smith, quien desde ya lucha por alcanzar otro sueño.

Randall Poveda.

Pondrán orden. Randall Poveda dirigirá Herediano - Alajuelense y Henry Bejarano pitará San Carlos - Saprissa.

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      ¿Qué le parece la venta de Jorge Vergara del Saprissa?
      Esta bien la venta, tenia el equipo abandonado.
      Esta mal la venta, con Vergara habia estabilidad financiera.
        
      Servicios