Deportes
Sábado 23 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

El mejor salario

Londres/ AP - Barcelona y Real Madrid superaron a los Yanquis de Nueva York, como los equipos deportivos con los mejores salarios del mundo, reveló un estudio británico. El análisis señala que el promedio anual de salarios pagados por el Barcelona en la temporada 2009-10 fue de 7,9 millones de dólares, mientras que el Real Madrid pagó en promedio sueldos de 7,4 millones.

Extraña petición

Roma/ AFP - El club de fútbol del Nápoles, segundo clasificado en la Serie A italiana, no quiere que nada distraiga a sus jugadores y pidió a las esposas y novias de los futbolistas que eviten contrariarles y esquiven toda tensión familiar, al menos hasta final de temporada, según informó ayer el diario La Gazzetta dello Sport.

Técnico “bomba”

Londres/ AP - Desconocidos enviaron tres paquetes explosivos al entrenador del Celtic escocés, Neil Lennon. Según la policía, los paquetes fueron diseñados para “matar” a los destinatarios pese a su carácter descuidado, que indican que no los fabricó nadie con entrenamiento paramilitar.

Puntarenas

Luis Fernando Fallas Arias fue designado como el nuevo director técnico de Puntarenas FC. El “Puerto” también incluyó en su plantel a los jugadores Luis Diego Sequeira, Warner Hernández, Roberto Segura, Tomás Quesada, Francisco Flores, Jameson Scott, Luis Venegas y José Campos.