México venció a Colombia y Portugal a Argentina Mundial Juvenil
DEPORTES
Domingo 14 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El equipo de Alexandre Guimaraes puso ganas pero demostró que tiene un vacío de ideas que le facilita al rival defenderse. Las opciones de gol fueron pocas, casi todas del cuadro local.

Última hora


Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011
Polideportivo
Djokovic - Fish en la final de Montreal. Novak Djokovic. AFP

Djokovic vence a Fish y gana Masters

Canadá/AFP y AP.- El número uno del mundo Novak Djokovic conquistó hoy el Masters de Montreal, al vencer al estadounidense Mardy Fish por 6-2, 3-6, 6-4. Novak consiguió su noveno título del año..

 Encuentro de vida y muerte. Nelson Torres y Lázaro Urroz de Astros.Carlos Borbón.

Encuentro de vida y muerte

Hoy, en el sétimo y último encuentro, las novenas de Astros y Santo Domingo, resolverán su fase de semifinales y determinarán cual sigue con vida para enfrentarse a Pinoleros, ganador de la primera etapa por el torneo nacional de béisbol.

Cierre de infarto en Vuelta de la Juventud. Román Villalobos logró mantener el liderato en la categoría Sub 23 a pesar de la caída que sufrió.Cortesía FECOCI.

Cierre de infarto en Vuelta de la Juventud

Las caídas tomaron un papel protagónico en la cuarta y penúltima etapa de la Vuelta de la Juventud 2011, que tuvo un recorrido entre Esparza y San Mateo.

Yankees aplastan a los Rays. Conectó su décimo “Grand Slam”.AFP

Yankees aplastan a los Rays

Con jonrón con las bases llenas del designado puertorriqueño Jorge Posada, los Yankees de Nueva York derrotaron ayer a los Mantarayas de Tampa Bay con paliza de 9-2.

 ¡Chineo para mamá!. El compositor se llevó el calor de los ticos en Heredia. Fotos de Marcela Bertozzi.

¡Chineo para mamá!

La maestría musical de Franco De Vita salió a relucir una vez más ayer en el Palacio de los Deportes en Heredia homenajeando a todas las madres por su día.

Nacionales
 Doña Francisca cortó 503 ombligos. María Francisca Morales ordeña todos los días. Carlos Hernández.

Doña Francisca cortó 503 ombligos

San Carlos. - En el pequeño barrio Lourdes, distrito sancarleño La Palmera, vive rodeada de plantas medicinales, árboles de naranja, limón, maracuyá y un cacaotal, sin más compañía que 10 perros de diversas razas, María Francisca Morales Matamoros

Vídeos

Galerías
    Encuestas
    Si usted pudiera escoger un nuevo DT para la 'Sele', ¿quién sería?
    Jorge Luis Pinto
    Gerardo Martino
    Carlos de los Cobos
    Otro
    ¿Otro nacional o extranjero?
    Resultados

     

    GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢498.88
    • Venta: ¢509.73
    • dom 14/ago/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 12/ago/2011
    • 1er premio71, 553
    • 2do premio85, 597
    • 3er premio38, 359