DEPORTES
Sábado 20 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás.-Llegó a la Vieja Metrópoli como el gran salvador, con bombos y platillos la afición “papera” recibió a “Guima” como el técnico que por fin guiaría a Cartaginés al ansiado título..., pero la tortilla se volcó.

Última hora


Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Joel espera permiso. Ya firmó el contrato. Archivo.

El representante de Joel Campbell, Joaquim Batica le confirmó a Al Día que al jugador solo le falta el permiso de trabajo para poder debutar con el Arsenal en la Liga Premier de Inglaterra.

 Colegio tico a final en Colombia. Los ticos ya habían vencido a los panameños 1-0.archivo.

El Colegio Reina de los Ángeles de San José disputará hoy la final del torneo Copa Coca - Cola en Colombia en contra del Instituto Comercial de Panamá.

 Andrey no correrá en Alemania. Andrey Amador regresó a la carretera en España.Movistar.

El ciclista costarricense, Andrey Amador, no disputará ninguna de las tres carreras que tiene su equipo, el Movistar español en este final de mes.

 “Mourinho es una lacra”. Estas acciones cansaron a la dirigencia del Barcelona. AP.

La actitud del entrenador del Real Madrid José Mourinho ya cansó a la dirigencia del Barcelona, y así lo hizo saber el vicepresidente catalán Carlos Villarrubí, al afirmar que el portugués “es una lacra para el fútbol”.

 Bryant aceptó oferta china. Aún no trascienden ni el salario ni los objetivos de Kobe.GN.

Pekín/ Efe - Kobe Bryant ha aceptado la oferta de Wang Xingjiang, presidente del Shanxi Zhongyua pesar de la existencia de un escollo por ahora insalvable, la oposición de la Asociación de Baloncesto de China a fichar a jugadores con contrato en vigor procedentes de la NBA.

 Quiere volar a los 42 años. “No estoy preparado para el retiro”, afirma Díaz.M. Aguilera.

Desamparados.- El portero argentino Carlos Díaz proyecta extender su carrera hasta los 42 años según confesó a Al Día. El guardameta titular del Orión F.C., aseguró que a sus 37 años el retiro no le pasa por la mente.

 “Lico” los dejó colorados. Ramírez sacó una buena ventaja en las primeras etapas.GN.

El ciclista nacional Federico Ramírez se proclamó ayer campeón del Breck Epic 2011. El pedalista del equipo Grupo Orosi Siglo XXI logró el segundo puesto en la última etapa de ayer.

¿En qué se parece el fútbol a Dios?. En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales.

“Será un duelo estratégico con Guima”.

“Será un duelo estratégico con Guima”

Minientrevista a Johnny Chaves, técnico de Cartago

“Será un gran juego”.

“Será un gran juego”

Minientrevista a Alexandre Guimaraes, técnico de Saprissa

“Tenemos que salvar la categoría”.

“Tenemos que salvar la categoría”

Minientrevista a Keylor Navas, Arquero del Levante

“Un técnico es una lotería”.

“Un técnico es una lotería”

Minientrevista a Eduardo Li, presidente reelecto

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuestas
      ¿Cuál será el futuro de Bryan Ruiz a partir del 31 de agosto?
      Jugará en Italia
      Jugará en España
      Jugará en Inglaterra
      Resultados

       

      GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios