El metal será maratónico  Mañana es el Costa Rica Metal Fest El “New Kid” que alcanzó la fama  Donnie Wahlberg
Sábado 20 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Yuri sabe lo que cada uno necesita. Es como un bazar con departamentos: en una esquina tiene el amor, más arriba el despecho y en medio de los dos la locura.

Concursos

    Especial Al Día del concierto Red Hot Chili Peppers en Costa Rica el 12 de setiembre
    La comidilla. Marc Anthon y Jennifer López.

    A coso. Parece que Marc Anthony no acepta la separación y acosa a Jennifer López. Una fuente cercana a ella reveló que el cantante la llama sin parar y más cuando está borracho.

     Pearl Jam agota más espacios. El 2 de setiembre se liberará la venta en general.H.Arley

    Ayer se habilitó la compra para clientes de la tarjeta Credix o los que tengan entrada de Judas Priest, uniéndose así a la demanda que desde el martes hicieron los fans del “Ten Club”, exclusivo del club de fans del grupo.

    Se perdió el momento. Juan Carlos Pérez.

    Momento histórico: Juan Carlos Pérez tuvo el privilegio de narrar como Alejandro Alpízar marcó su gol 100 en el fútbol nacional de la siguiente forma: “El cabezazo, gooool...

     Kim hace negocio con su boda. Sacó nueva línea de ropa y perfume.AFP.

    AP. - La modelo Kim Kardashian y el basquetbolista Kris Humphries se casarán hoy en una ceremonia hecha para la televisión, la cual será una celebración llena de amor y promoción de productos.

     Kika en suelo chapín. Escalará 22 metros haciendo series.

    El experto en “free style” “Kika Pol”, estuvo en tierras chapinas invitado por la Dirección Love Fútbol Guatemala y la Municipalidad de Sololá, para deleitar al público.

    En la pantalla chica. Fey también promueve su libro “Bossypants”.WEB.

    Llega a su final la sétima temporada de “CSI: NY”. En el último episodio Mac trata de encontrar a una niña que lleva perdida desde el año 2002.

    Mundo en imágenes. Jason Momoa.

    Puro músculo. El actor Jason Momoa hizo de las suyas en el Planet Hollywood de Times Square para promocionar su nueva película "Conan" en Nueva York.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios