Papa alertó de  “eclipse”  de Dios  Durante visita que realiza a España
INTERNACIONALES
Sábado 20 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • El papa Benedicto XVI advirtió ayer a España que se ha producido un eclipse de Dios en la sociedad actual y criticó la visión utilitarista de la educación que, según dijo, olvida la búsqueda de la verdad.

Más Noticias
Hallan fósil de pájaro de millones de años. El hallazgo lo hicieron investigadores del Museo de Fósiles de Hengzhen. Internet.

China/ EFE.- El fósil intacto de un pájaro de hace siete millones de años fue encontrado en la provincia de Gansu, en el noroeste de China.

 Ataque a mezquita deja 43 muertos en Pakistán. Luego del ataque, autoridades y civiles se dieron a la tarea de rescatar a sobrevivientes y retirar cadáveres. AFP.

Jamrud, Pakistán / AFP. - Un hombre-bomba mató a 43 personas e hirió a 117 personas al detonar una carga de 8 a 10 kilos de explosivos a la salida de la plegaria ayer en una mezquita del noreste de Pakistán, una zona convulsionada por la insurgencia de los talibanes aliados de Al Qaida.

Córdoba salió de Colombia. Piedad (izquierda). AP.

Colombia/ AFP.- La exsenadora colombiana Piedad Córdoba, mediadora en la liberación de varios secuestrados de la guerrilla de las FARC, decidió salir de Colombia por amenazas a su vida.