Vía ferroviaria  a Cartago  lista en diciembre  Limpieza de líneas está avanzada Reemplazan a policías  vinculados a delitos  30 nuevos agentes enviados a Puntarenas
NOTICIAS DEL DIA
Sábado 20 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Guatuso aún espera puente. Los vecinos pasan por un puente improvisado y corren un gran riesgo. Edgar Chinchilla.

Guatuso.- La comunidad de Guatuso, al norte del país, tiene dos años de esperar la reconstrucción del puente sobre el río Celeste. La estructura fue arrasada hace tres años por una crecida del afluente.

Fenómeno traerá lluvias. Prepare paraguas y sombrillas este fin de semana.

Según el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) fuertes aguaceros caerán la tarde y noche de hoy sobre el Pacífico y el Valle Central como consecuecia del efecto indirecto de la tormenta “Harvey”, que se formó ayer en las costas caribeñas de Honduras.

Inicia reparación de hundimiento en vía. Peligroso.E. Chinchilla.

San Carlos.- La empresa Hernán Solís, tras ser adjudicada por el Conavi, inició la reparación del hundimiento en la ruta 4 que une a los cantones de San Carlos y Guatuso.

Se busca a dueños de artículos robados.

La Policía Judicial necesita localizar a personas vecinas de Nicoya, Santa Cruz, Cañas, Liberia y Bagaces, Guanacaste, cuyas casa hayan sido saqueadas por delincuentes recientemente.

La Contraloría General de la República (CGR) aprobó la compra de 6 mil durmientes, para la vía férrea hacia Cartago.

La nueva ministra de Salud, Daisy Corrales, dijo que respetará la autonomía de la CCSS y que por tanto, en la crisis que atraviesa la institución, solo hará un acompañamiento en generación de políticas para el sector.

¿Qué le pareció la labor de María Luisa Ávila como ministra de Salud? “Lo que no comparto fue la resolución que dio en relación con el tratamiento de células madre”.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo ayer a dos hombres de apellidos Vargas y Sierra, sospechosos de integrar una banda dedicada al robo de viviendas en Cartago.

 Hombre amenazó con arma de fuego. El gimnasio y un hotel contiguo fueron resguardados por policías municipales de Escazú Carlos González

Hombre amenazó con arma de fuego

Mantuvo varias personas dentro de gimnasio

 Universitaria muere tras golpear poste. El automóvil tiene capacidad para cinco personas, pero viajaban seis. Regresaban de una fiesta, según la Policía. Jorge Calderón.

Universitaria muere tras golpear poste

Cerca de la Basílica de Los Ángeles

 Seis custodios a prisión. Johel Araya descontaba 45 años de prisión por homicidio calificado, robo agravado, privación de libertad y evasión. Archivo.

Seis custodios a prisión

Vinculados con tortura y muerte de reo

Galerías
Encuesta
¿Dónde estaba usted el día de los atentados del 11 de setiembre del 2001? Además, si tiene alguna imagen en las desaparecidas Torres Gemelas, puede enviarla con sus datos a redaccion@aldia.co.cr Tanto los comentarios como las fotos podrían ser usados en Al Día.
Nombre:
Email:
¿Dónde se encontraba?
  
Servicios