Ticos  fuera de la Champions  “Nos duele”, dice Christian Bolaños Los “toros” se salieron del  sótano  San Carlos subió a la octava posición Heredia está  en la calle  Perdió 0-2 frente al Comunicaciones de GuatemalaUna visita con muchabruma Orión - Cartaginés calienta la jornada “Si debo alzar la voz, lo haré”  Jorge Hidalgo, Vicepresidente del Comité Ejecutivo “Quiero marcar  una nueva era”  Falcao, fichaje del Atlético de Madrid “Mi bus no es una lata”
DEPORTES
Jueves 25 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa no podía dormir tranquilo por el pobre desempeño morado en el comienzo del torneo, seguramente ahora no descansará del todo; la situación ingresó a cuidados intensivos con el empate 2-2 ante Pérez Zeledón.

Última hora


Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

“Terminaron como atletas profesionales”. “Guima” cree que el equipo mejoró en la distribución de jugadores en la cancha. Carlos Borbón.

¿Qué análisis hace del juego? Vimos un equipo diferente, en disposición y actitud, usamos bien los costados, fuimos mejores que en partidos anteriores, logramos empujar más al rival al marco de ellos, y superamos al rival en todos los departamentos de juego.

Fútbol Calle vuelve a triunfar. Ticos vencen a Austria.

Redacción.- La Selección de Costa Rica de Fútbol Calle triunfó 6-3 frente a Austria, en el Mundial que se realiza en París, Francia. Los goles ticos fueron obra de Jheimer Araya, Óscar Morera (2), Carlos Thorpe y Édgar Argüello (2).

 Novia de la velocidad. Tamara ha trabajado como modelo y presentadora de televisión. Internet

Cada vez que se da el banderazo de salida en la Fórmula 1, los ojos de los aficionados se posan no solo en los veloces bólidos, sino en las curvas y belleza de Tamara Ecclestone.

 Piqué fuera tres semanas. Piqué baja ante Oporto.Web

Madrid, AFP.-El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, se lesionó el martes por la tarde en un entrenamiento y estará de baja unas tres semanas, indicó ayer el club en un comunicado oficial.

 Eto’o, será el mejor pagado. Eto’o jugará en Rusia.

AP.- El club ruso Anzhi Makhachkala anunció el martes que logró un acuerdo con el Inter para adquirir al delantero Samuel Eto’o, quien se convertirá en el futbolista mejor pagado en el mundo.

 Holanda la número uno. Rooben, de Holanda. Archivo.

AFP.- Holanda se puso primera en la clasificación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) de las mejores selecciones del mundo y sustituyó a España, campeona del mundo, que llevaba más de un año como número 1.

 Forlán cerca del Inter. Forlán dejará el Atlético. Archivo.

EFE. - El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, ultima su fichaje por el Inter de Milán, aún pendiente de algunos flecos y del acuerdo definitivo entre el club rojiblanco y la entidad italiana. Forlán está más cerca del Inter después de las intensas conversaciones entre ambas partes.

 “Mi meta es ir ronda tras ronda ”. Brenes entrena en Corea del Sur previo al mundial. M. Aguilera.

Tranquilo y confiado de su participación en el Mundial de atletismo en Daegu Corea del Sur, el costarricense Nery Brenes, está listo para demostrar “de qué está hecho en la prueba de los 400 metros ”, dijo el tico a la agencia AFP.

Limón Edel Josué de Cariari, tercera, con cancha, Tel. 8376-5995, Carlos. Semillero, tercera, con cancha, Tel. 8317-4887, Richy. Dep. Los Tigres, U13 y U15, con cancha, Tel. 2718-7476, Larry.

 “¡Viva Palestina!”. Maradona muestra el pañuelo. Tomado de Internet.

“¡Viva Palestina!”, dijo Maradona luego de recibir como regalo un “hatta”, más conocido como el “pañuelo palestino”.

 Robot para penales. Robot arquero. Tomado de Internet.

Científicos alemanes lograron diseñar un arquero robot que es prácticamente infalible a la hora de atajar penales.

Le pediré unas vacaciones a mis jefes. Quizás de 10 ó 15 días. Si no pueden darme eso, tal vez unos cinco o seis. ¿La razón? Me quiero quedar en Los Ángeles.

 David piropea a la Liga. En la entrevista, de la cual puede ver un extracto en www.aldia.cr, Beckham se comportó muy amable con la prensa. M. Calderón.

David piropea a la Liga

“Son un buen equipo”, dice Beckham previo al juego de esta noche

 “Se parece a la del Nacional”. Los manudos realizaron una pequeña sesión anoche en el Home Depot Center. Miguel Calderón.

“Se parece a la del Nacional”

Liga reconoció estadio del Galaxy anoche

“Me molesta lo de las bajas”. El equipo siempre va para adelante. Miguel Calderón.

“Me molesta lo de las bajas”

Minientrevista a Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuestas
      ¿Cómo le irá a la Liga ante el Galaxy?
      Gana
      Empata
      Pierde
      Resultados

       

      GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios