Asesinado finquero  a balazos  Asalto y crimen en sector fronterizo de Los Chiles Tren  amputa pierna  a hombre  Accidente en Edén de Guácimo, Limón
NOTICIAS DEL DIA
Jueves 25 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Las carreras universitarias relacionadas con ingeniería y salud fueron las más buscadas por los colegiales ayer durante la feria vocacional de la Universidad de Costa Rica.

Más Noticias
 Jueza libera a 13 policías. Los policías son investigados también por allanamiento ilegal de morada. Fueron detenidos el 1° de febrero. MSP.

Una jueza del Tribunal Penal de Goicoechea dejó en libertad a 13 policías y un civil –investigados por robar cocaína a narcos – al desaparecer la grabación de una audiencia oral que estaba registrada en un disco compacto.

 Locomotora mató a peón bananero. El cuerpo fue levantado por agentes judiciales. A. Nerdrick.

Matina. - Un peón bananero, a quien identificaron como Vidal Valentín Serna, murió antenoche al ser golpeado por una locomotora en Saborío de Matina, Limón.

En el sitio.

Un hombre ingresó la noche del martes al hospital de Guápiles luego de recibir dos balas. El incidente ocurrió en Los Geranios de Guácimo. Particulares lo trasladaron al centro médico en un taxi. Presentaba problemas respiratorios. Reiner Montero.

 Rotonda de Alajuelita lista en tres semanas. Por la zona transitan unos 45 mil vehículos por día. Karla Barquero.

Alajuelita. - Dentro de tres semanas el Consejo Nacional de Viabilidad (Conavi) espera que la empresa MECO entregue completas las obras de asfaltado en la rotonda de Rancho Guanacaste (conocida como de Alajuelita).

 “El Guasón” sale al acecho. Superman estará a la venta el 15 de setiembre. Al Día.

Si todavía no tiene a su superhéroe favorito no se preocupe, pues la promoción de Al Día continúa hasta el 17 de noviembre.

 Bajas tasas atraen a ticos a Expocasa 2011 . Stands de entidades bancarias lucieron abarrotados durante el primer día de la Expocasa y Decoración 2011. Abelardo Fonseca.

Las bajas tasas de interés que ofrecen los bancos, pero también las facilidades en los gastos de formalización de los créditos atrajeron ayer a cientos de personas a Expocasa y Decoración 2011.

 Dan lista de 231 placas sustraídas. El Cosevi dejó de percibir ¢30 millones. Foto ilustrativa.

El Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) inició el proceso de recuperación de los 231 pares de placas sustraídas de unas bodega en La Uruca. Por ese caso se encuentra detenido un funcionario sospechoso de entregarlas a cambio de dinero.

 Fullmóvil competirá en servicio prepago. Sebastián Haedo, gerente, dijo que se dirigen a jóvenes de 15 a 35 años por la facilidad de adquirir el servicio. Cortesía.

La creciente preferencia de clientes por el celular prepago será aprovechada por la empresa Fullmóvil, que entrará al mercado antes del 15 de setiembre.

Galerías
Encuesta
¿Dónde estaba usted el día de los atentados del 11 de setiembre del 2001? Además, si tiene alguna imagen en las desaparecidas Torres Gemelas, puede enviarla con sus datos a redaccion@aldia.co.cr Tanto los comentarios como las fotos podrían ser usados en Al Día.
Nombre:
Email:
¿Dónde se encontraba?
  
Servicios