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Jueves 25 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Entrará al mercado antes del 15 de setiembre

Fullmóvil competirá en servicio prepago

Angie López Arias

angie.lopez@aldia.co.cr

La creciente preferencia de clientes por el celular prepago será aprovechada por la empresa Fullmóvil, que entrará al mercado antes del 15 de setiembre.

Y es que la compañía solo ofrecerá servicio de llamadas, mensajes de texto e Internet a través de la modalidad prepago, pues considera que está en expansión.

Como parte del lanzamiento, los usuarios podrán elegir su propio número de teléfono antes de activarlo. Además, por las recargas hechas regalarán minutos de llamadas y mensajes de texto.

Sebastián Haedo, gerente de Fullmóvil, dijo que tendrán más de 500 puntos de venta y 10 mil de recarga. Esta puede ir desde ¢50 como mínimo hasta ¢10 mil.

Además, dispondrán de una página en Internet en la que los usuarios podrán conocer cuál es su gasto y su saldo. A la vez tendrán la posibilidad de activar o desactivar el servicio.

“El servicio prepago es uno de los productos con más penetración en todo el continente porque le permite al usuario controlar su consumo; es más simple”, dijo.

Según Haedo, el público meta de la empresa es el que abarca entre 15 y 35 años debido a la facilidad de adquirir el servicio prepago y, de ser el caso, renunciar a él.

Haedo explicó que más adelante los clientes podrán recargar saldos con tarjeta de crédito a través del portal de internet.

Los interesados pueden solicitar la tarjeta SIM a través de la red y la empresa la llevará hasta su casa o trabajo.

Este nuevo operador de telefonía celular es de capital costarricense y alquila las antenas del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) para operar. Los demás componentes son de la firma.