Noticias del día
Jueves 25 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Planes para vivienda y ampliaciones

Bajas tasas atraen a ticos a Expocasa 2011

Angie López Arias

angie.lopez@aldia.co.cr

Las bajas tasas de interés que ofrecen los bancos, pero también las facilidades en los gastos de formalización de los créditos atrajeron ayer a cientos de personas a Expocasa y Decoración 2011.

Una de ellas fue Javier Freer, vecino de Escazú, quien analizaba con calma los planes de varias entidades bancarias para optar por un préstamo de vivienda.

“Busco un crédito hipotecario. Voy a consultar en varios bancos. Considero que esta es una buena opción para hacer varias consultas y comparar”, comentó.

Pero en la feria los visitantes no solo tendrán a disposición planes para adquirir, comprar o remodelar viviendas, sino también, pueden encontrar todo en decoración, acabados, seguridad, jardines, entre otros servicios más.

La actividad, organizada por el Grupo Nación, se realiza en el Centro de Exposiciones Pedregal, en Belén, Heredia y se extenderá hasta el domingo 28 de agosto.

La feria reúne a 130 empresas distribuidas en 300 stands en los que expertos asesorarán a los visitantes en los diversos temas. “El 70% de los espacios está dedicado al financiamiento de lote y vivienda, pero también hay opciones para remodelaciones y acabados”, dijo Mariela Rodríguez, directora comercial de Grupo Nación.