Prodigiosa y bendita  derecha  Beckham fue la figura del Galaxy “Es culpa de los jugadores”  Mario Sotela defiende a Giuntini, pese a papelón en Concacaf “Guima” dice que “Saprissa mejoró”, pero es el colero...  Advierte que en su equipo la titularidad no tiene edad ¡Atrapen  a los corruptos!  Presidente de El Salvador pidió intervención de la FIFA El palo frenó  al “Chiqui”  Brenes falló penal que le daba la victoria a Cartaginés sobre Orión La diosa   fortuna   los   premió  Liga de Campeones Ellos  no tienen límites  Primeros Juegos Paranacionales
DEPORTES
Viernes 26 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Los Ángeles.- La Liga se plantó, luchó, intentó opacar a las estrellas..., pero se perdió en la galaxia. Cuando el equipo manudo arriesgó y estuvo más cerca del gol, Beckham iluminó el camino del triunfo con un pase magistral para Barret que mató al león.

Última hora


Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Acabó huelga en fútbol español. El gran Cristiano.

EFE. Al tiempo de que Messi fue elegido "Mejor Jugador de la UEFA en Europa", la huelga de jugadores en España terminó y se jugará la segunda fecha del campeonato este fin de semana.

 “Nos falta bastante”. C. Restrepo: asumió la dirección técnica de P.Z. sin haber tomado parte en la pretemporada. Carlos Borbón.

Pérez Zeledón.- El técnico del Municipal de Pérez Zeledón, Carlos Restrepo, reaccionó antenoche un poco contrariado por el resultado del encuentro frente al también josefino Deportivo Saprissa.

“Fue como jugar ante la sombra”. Hernández lamentó no ganar el juego.

¿Cómo analiza el juego? Hay que ser justos, ellos tuvieron una ocasión clara de penal, luego pudimos ganar el partido en el último minuto, me parece que hay que destacar el esfuerzo y entrega de los jugadores.

 Brenes está de 47. Gregory Brenes es el quinto mejor ciclista del equipo Movistar. Movistar.

El pedalista del Movistar Continental, el tico Gregory Brenes, se ubicó hoy en el puesto 49 en la segunda etapa de la Clásica Santander de ciclismo en Colombia. Brenes ingresó con un retraso de 24 segundos en el lote de los líderes, con respeto al vencedor de la fracción el colombiano de Boyacá Orgullo Paisa Mauricio Neiza, quien triunfó tras 165 km en una jornada de alta montaña con un crono de 4:47:13.

 “Creen que no servimos”. El piloto de rally José Andrés Montalto visitó la cabina de ADN 90.7FM. G. González.

El exjugador y técnico Paulo Wanchope dijo en ADN Radio 90.7FM en el programa Al Día Deportes, que Costa Rica tiene técnicos nacionales que pueden hacerse cargo de la Tricolor.

 Bella olímpica. La gimnasta tiene 31 años y su cintura mide 60 centímetros. Internet.

Almudena Cid no solo se distingue por su gran belleza. Es la única gimnasta rítmica del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas.

 Chávez acelera el paso. El corredor tico entra en la fase final de su preparación para Minnesota. Rafael Pacheco.

El atleta costarricense Francisco Chávez participará el domingo en la media maratón de Guatemala, prueba que le servirá de preparación para la maratón de Minnesota donde espera lograr la marca para Londres 2012.

 Warner se aclimata. La meta de Rojas ahora, es escalar el cerro Huascarán. W. Rojas.

El montañista nacional Warner Rojas dio un gran paso en su afán de escalar los siete picos andinos al terminar su primera etapa de aclimatación en la cordillera Blanca del Perú.

 Barva presiona al líder Escazú. Los ferreteros luchan por recuperar la primera posición. Cortesía Ferretería Brenes Barva.

Solo un punto separa a Ferretería Brenes-Barva de Escazú, líder de la segunda fase del Torneo de Clausura de baloncesto.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuestas
      ¿Le gustaría ver en deportes de Al Día una sección diaria sobre amores, separaciones, negocios y otras curiosidades de los deportistas nacionales e internacionales?

      Sí, es una página que leería con gran interés y curiosidad.

      No, eso es algo que no me interesa en lo más mínimo.

      Resultados

       

      GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios