Nancy Montero se sacude de dimes y diretes Tiene un mes sola
Viernes 26 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • El escenario, ubicado al centro del Estadio Nacional (la otra mitad no se utilizó) recibió a las 9:01 p.m. al dominicano, quien salió de atrás de una pantalla gigante que simulaba un televisor y en medio del griterío del recinto ya repletó, empezó con “Apaga y vámonos”

Concursos

    Especial Al Día del concierto Red Hot Chili Peppers en Costa Rica el 12 de setiembre
     Exmiss conquistó el nacional. La sobrina de Juan Luis cantó tres temas muy movidos.

    La sobrina consentida del dominicano se encargó de preparar la pista del nacional. La Miss Universo 2003, Amelia Vega, pisó la tarima a las 8:31 descalza, acompañada de cuatro bailarines ticos y tras poner a todos a moverse al ritmo de bachata.

    Gaga como una simpson más. Lady Gaga.

    En la “tele”. Lady Gaga aparecerá como actriz invitada en “Los Simpson” interpretándose a sí misma. Será la entrenadora de la niña de la serie Lisa, informó el sitio contacmusic.com.

    Al puro sol. Equipo de “Zona Técnica”. Foto: Rafael Pacheco.

    Una buena asoleada les tocó llevarse a los presentadores de “Zona Técnica” quienes se trasladaron hasta el estadio de Cartago para transmitir su programa, de ellos sólo Rolando Fonseca fue bien preparado con lentes.

    Carolina solterita y sin prisa. Visitó la exposición de Cantinflas en México. R. Pacheco.

    Solterita pero feliz, así se encuentra la presentadora Carolina Zeledón, quien nos confesó que la relación con el ganadero Michael Bleak terminó tras un mes de romance y ahora mantienen una estrecha amistad.

     Surfea en las olas del amor. La pareja se la pasa en la finca de la familia de él. Cortesía.

    Su cara y su sonrisa lucen más brillantes. No es el sol playero el que causa esos efectos en el reportero Maynor Solano. El jefe de información de Teletica Deportes tiene ahora una razón más para ser feliz.

    Contador.

    Todo el picante de los Red Hot Chili Peppers está en su cuenta regresiva en nuestro país. Para su presentación en Perú, la banda californiana llegó con su propio chef, pero aseguraron que probarán ceviche y el famoso pisco peruano.

    Agenda del fin de semana. La Solución y otros grupos celebrarán el día de la salsa el domingo, en Rumba en Belén a partir de la 1 p.m.

    Tropical. Orquesta Son Mayor. Hoy en el salón Casa Zeller, 400 metros norte de la rotonda La Guacamaya, a las 8:30 p.m. Mañana alternará con La Solución en el mismo lugar, a las 8:30 p.m. Teléfono 2286-2024.

    Fiestón juvenil. Habrá baile, teatro y un espectáculo de break dance.

    Una verdadera fiesta tendrán los jóvenes mañana desde las 9 a.m. y hasta las 4 p.m. en el parque de Desamparados. Desde temprano habrá baile, teatro, espectáculo de break dance, música, pasacalles y circo, entre otras actividades.

    Estrenos de cine. La comedia es protagonizada por Steve Zahn y Jennifer Aniston.

    “Dura de Ligar” Es una comedia romántica que narra el encuentro entre Mike Cranshaw interpretado por Steve Zahn y Sue Claussen interpretado por Jennifer Aniston.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios