Viernes 26 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Flashazos 26-08-11

Al puro sol

Patricia Recio y Neyssa Calvo

arecio@aldia.co.cr

Una buena asoleada les tocó llevarse a los presentadores de “Zona Técnica” quienes se trasladaron hasta el estadio de Cartago para transmitir su programa, de ellos sólo Rolando Fonseca fue bien preparado con lentes.

Con regalo incluido

Las finalistas de Miss Costa Rica Priscila Hernández, Hekzybat Salazar y Sara Correa le llevaron hasta un regalito a Johanna Solano en su despedida previo a su viaje a Brasil la semana pasada. Y compartieron sus experiencias.

Se juntaron los galanes

Ivan Castillo y Berny Granados se encontraron en la inauguración del salón de belleza Giorgio Rocco en Escazú. Los galanes se hicieron compañía para no sentirse acosados en medio de tantas chicas.

Corriendo por la meta

Sudando la gota gorda encontramos a la periodista Natalia Romero de canal 7 hace unos días en la carrera de atletismo Powerade, en la Rivera de Belén. Y tal parece que en el trayecto estuvo acompañada de su media naranja.

Cómo chiquillos

Los locutores de Radio Vox compartieron con Pedro y Martín Machore, el dúo Mach and Daddy, quienes cantaron el sábado en La Uruca. Vea en aldia.cr el saludo de las voces de “Pasado Pisado”.

Consejo de reinas

La presentadora María Teresa Rodríguez también llegó a despedir a nuestra representante en Miss Universo, Johanna Solano, en la fiesta que se realizó el jueves pasado en el Restaurante Sushi Kai, en Lindora. De seguro la presentadora le dio algunos tips para el concurso.

Chica de los motores

El domingo en la pista La Olla en Alajuela vimos muy empunchada a Natalia Álvarez que está haciendo su práctica de periodismo en Teletica Deportes, ¿será que la veremos como la nueva chica de los motores del canal de La Sabana?