Viernes 26 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Volvería a Repretel a fin de año

Carolina solterita y sin prisa

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Solterita pero feliz, así se encuentra la presentadora Carolina Zeledón, quien nos confesó que la relación con el ganadero Michael Bleak terminó tras un mes de romance y ahora mantienen una estrecha amistad.

“Creo que todo fue un poquito apresurado, aunque tuve una bonita ilusión. A lo mejor no éramos tan compatibles como pensamos al principio, él pasa mucho en Turrialba y yo aquí, eso pesa. Pero lo quiero mucho y es un amigo para toda la vida”, anotó con positivismo la bella exmodelo sin que la desvele no tener pareja por ahora.

Con Pilar Montenegro

Ella como una hormiguita no para de trabajar y está a un cuatrimestre de terminar su carrera de Periodismo. Mientras tanto cocina a fuego lento un proyecto con Repretel para fin de año. “Ojalá que salga, estoy muy ilusionada”, dijo sin detallarlo.

Para mantenerse en forma se matriculó en un gimnasio cercano a su casa, hasta el cual se va corriendo para mantener el ejecicio cardiovascular.

“Caro” acaba de llegar de México, donde pasó unas vacaciones junto a Andrea Quirós, su compañera en el espacio “Sin Complejos”. “Me encontré con doña Laura Chinchilla y fue amable, nos dijo que dichosas porque andábamos paseando”.

Pero no fue con los únicos que se topó, pues Yordi Rosado y Pilar Montenegro también aparecieron en su camino y hasta una foto se tomó.