Deportes
Sábado 3 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

José Morinho guardó silencio

EFE. José Mourinho, técnico del Real Madrid, evitó valorar si fue deliberada la tarjeta amarilla a Gerard Piqué por pérdida de tiempo ante el Rayo Vallecano y la sanción de un partido que permitirá al central jugar el clásico el 10 de diciembre en el Santiago Bernabéu. “No hago valoración porque mi opinión no es importante”.

Woods cosecha más éxitos

AP.- Tiger Woods acertó ayer en el Chevron World Challenge una serie de tiros que le habían estado faltando a su arsenal de títulos en los últimos dos años. Consiguió dos eagles y, después de un doble bogey en la parte final de la segunda ronda, firmó una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, con tres de ventaja sobre Matt Kuchar y K.J. Choi.

Dos partidos más para inicio de la NBA

AP.- La NBA agregó dos partidos al 25 de diciembre, la jornada inaugural de su temporada reducida por un largo cierre patronal, en que Oklahoma City recibirá a Orlando y Blake Griffin y los Clippers de Los Angeles visitarán a Golden State. Esos encuentros se sumaron a los tres anunciados: Boston - Nueva York, Miami - Dallas y Chicago - Lakers de Los Ángeles.

Beckham visitó niños abusados

AP Lejos de las miradas de los fanáticos y del fútbol, David Beckham se tomó un tiempo para compartir sus experiencias y escuchar a niños filipinos abusados. “Es muy importante tener un sueño”, le dijo ayer Beckham a niños de la calle que fueron albergados en un refugio auspiciado por Unicef en un suburbio de Manila, la capital filipina.