Deportes
Sábado 3 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jornada se completa hoy y mañana

El Milan ganó y es líder

Roma, Italia / EFE. El Milán venció a domicilio al Génova 0-2, en partido que se interrumpió durante diez minutos, cuando se llevaba un cuarto de hora al producirse unos enfrentamientos fuera del estadio Luigi Ferraris.

En el minuto 15, el árbitro Domenico Celi decidió parar el encuentro ante la humareda que se formó en el estadio que afectaba tanto a jugadores como a espectadores debido a los gases lacrimógenos lanzados fuera del estadio.

Anotó Zlatan

El partido se reanudó transcurridos unos diez minutos y el Milan se hizo con la victoria. El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó el 0-1 en el minuto 56, tras una falta cometida por el defensor georgiano Kakha Kaladze, que le costó la expulsión por doble amonestación. El centrocampista italiano Antonio Nocerino puso la sentencia al marcar el 0-2 en el minuto 79.

Con un gol en contra y un hombre menos, al Génova le costó mucho más defenderse de los ataques del Milan, como lo había hecho en el primer tiempo.

El técnico rossonero Massimiliano Allegri, quien habíaa anunciado que jugaría Alexandre Pato para acompañar a Ibrahimovic, al final no pudo convocarlo por una gripe. Jugó su compatriota brasileño Robinho, quien a los 60 minutos se comió un gol cantado al elevar un balón a centímetros del arco.

Debutó

A los 76 minutos, en el Génova debutó el brasileño Ze Eduardo, quien llegó procedente del Santos y se lesionó antes que se iniciara el campeonato.

Tras la victoria, el Milan es líder provisional de la Serie A con 27 puntos, mientras que la Juventus, que jugará mañana contra el Cesena, suma 26.

El Génova es undécimo con quince puntos en el campeonato italiano de fútbol.